viernes, enero 27, 2006

Well, do ya' do ya' do you wanna (chiste local)

Pues hoy fue la super carne asada, estuvo genial.
Hay que mencionar muuuchos eventos que pasaron hoy, pero tengo hueva, por tanto solo mencionare los que se me vengan a la mente en los proximos 10 segundos: 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... listo, de esto me acuerdo:

  • Lo mejor de la noche, Belinda y Yuridia amenizando la fiesta. Fue lo mejor de la noche, simplemente porque... si, lo adivinaron, estaban pedas (ja). Mientras una chingaba que queria el microfono y que le pusiera "Angels", la otra chingaba que queria a Shakira, mientras cantaba con microfono en mano (ja). Muy divertido.
  • La discucion de Kenko que habia perdido una caguama. Cagadisimo. Digo, analicemos un poco... el reclamaba, que tenia una caguama y que por obra del Espiritu Santo, desaparecio!!! pero que, aunque teniamos todas las caguamas (osea ninguna perdida) el estaba convencido que estaba perdida, que el la dejo en el baño (ja), pero que era imposible que alguien (como yo) la haya llevado a su lugar, dicho de otra forma, su caguama es sagrada e intocable, nadie la toca... por respeto. Despues de 10 minutos de discutir ya medio alcoholizados, entendio, bravo.
  • Los colados con gustos musicales basura. Ok, en toda fiesta hay colados... PERO NO TANTOS!!! malditos colados, terminaron siendo como 40 colados y 20 invitados (ja), pero ni pedo, con que pusieran varo, no habia problema, el pedo empezo cuando empezaron a poner "reguaetton" como lo llaman ellos... yo lo llamo mierda. Porque es lo que es MIERDA, repitan conmigo: mieeeerrrdaaa, exacto, mierda, esa musica a veces se pega y pues bien, o la escuchas en el antro y es mejor, ya que tienes a tu chava para bailar con ella no?. Bueno, pero en mi casa? no!!!! vayan y metanse mierda por el orificio que gusten. Mierda.
  • Por ultimo (porque tengo sueño) La carne preparada por lalo. Esa carne no tenia abuela, sabia de poca madre, bueno, sonare excitado pero esa carne era la neta, si vuelvo a hacer carne asada, lalo sera el primero en ser invitado, claro, hasta que le robe la receta (jujujuju) y a publicare en mi blog para que mis lectores (osea yo y mi alter-ego) la preparen y ya no sea necesario lalo (muajajaja).
Bueno, mucho teclear por hoy, estoy hasta la madre por moverme todo el dia y andar organizando la party, pero ni pedo, estuvo de huevos.

C'est tout

martes, enero 24, 2006

Cambio de domicilio



Si, finalmente he decidido cambiarme a Blogger, pss digo, ya era hora... no?, de por si no voy a tener nada que postear pero aun asi se hara el esfuerzo.
En lugar de rascarme el orificio corporal situado en la parte media frontal del cuerpo osea ombligo, en busca de pelusa (ja) posteare la primer mamada que me venga a la mente, ok?

Primera mamada (JA): Estoy viendo la tele y es increible la cantidad de porqueria que hay en ella, ("desde ahora te nombro como la caja basura") como son las disqueinvestigaciones de Carlos Trejo y Jaime Maussan, que lejos de ser claras, son simples apantallapendejos con poco conocimiento cientifico. Me emputa. Bueno, no profundizare, porque de repente me empezaran a hablar gente como Diego(Vago) que Trejo es un investigador de primera y blah, blah, blah... pfft... el ya esta demasiado ciego, tendre que abrirle los ojos, tarea dificil (ja)

C'est tout