domingo, abril 30, 2006

Quieres un refill?

Como se habran dado cuenta, pase mucho tiempo sin post, motivo? hueva. Pero no preocupeis, oh, 2 lectores, porque he regresado para deleitarlos con mi aburrida vida...

Pues resulta que antier me lance a las nominancias de mi ex-escuela, [sarcasmo] estuvo de poca el ambiente, sobre todo que empezaba a las 4, perfecta hora para hacer un evento en un bar, con niños de 11-15 años... genial, y aparte, oh por dios! a quien se le ocurrio esa idea! es ahora mi dios!, digo, a quien mas se le iba a ocurrir vender bon-ices adentro!!! wow, los adoro... y ademas, para terminar, las premiaciones fueron de lo mas justas, asi como honestas... me hace recordar a la politica mexicana, siempre tan democrata... [/sarcasmo].

Fuck, el sarcasmo cansa... pero seguire, jajaja, de ahi salimos... que habra sido, como una hora estuvimos ahi, salimos como a las 6:30 y salimos con toda la banda, facil eramos como 30 cabrones, y pss de ahi se decidio lanzarse a le croix (una carretera donde no pasa nadie ideal para tomar), pero antes pasamos a valle verde (colonia ubicada antes de llegar a la cruz) a comprar todo, y fue cuando nos dimos cuenta que eramos un chingo de raza, bueno, comparando a como habiamos iniciado, que era: 3 carros, 7 personas, terminamos en 6 carros, 25 gentes, damn, y la cooperacion fue hecha... malditos codos, pinche gente... solo alcanzaba para un carton de caguamas... y ya ibamos felices a la tienda por el... cuando de repente... pinche Kenko, tira $10 a la coladera! asi nomas! que le pasa! que se cree! fuck, tuvimos que esperar al otro carro para la cooperancia se agrandara. Cuando esto paso, ahora si, fuimos por las por las caguamas:

-Un carton de caguamas por favor
-Iiijole joven, ya solo tengo 10 caguamas...
-... ¬¬ ... Bueno gracias

pinche señora, nos hubiera dicho antes... ab odii populus.

Despues de que la ñora hiciera su pendejez, tuvimos que mandar a Franz por las caguamas a otro lado, y mientras el realizaba el viaje, empezamos a notar que un chingo de carros pasaban y se metian a valle verde, y todos iban hasta el culo de gente, y empezamos a pensar que habia fiesta en algun lugar, asi que se encomendo al grupo Scout I (conchas, roberto, lalo y yo) a ver que habia en la dichosa fiesta... no mames!!! habia unputero de gente!! pero todavia no empezaba la fiesta, lo chingon, asi que regresamos por los demas, y decidimos esto, llegamos, chupamos, arrasamos con lo que haya, y regresamos a le croix a chupar lo que nosotros compramos, asi, durariamos mas... que buen plan.

Llegamos al lugar, al poco rato empezo a llegar mas gente, aproximo algo asi como 150 gentes, todos en una casa chupando aguas locas, las cuales las puedo dividir en 3 versiones:

  1. V1: La que sabian a agua bien pinche culero
  2. V2: La que pasaban ya que sabian un poco mas a horchata
  3. V3: La mas chingona, ya que se saboreaban todos los ingredientes de las aguas, mmm, muy buena...
Bueno, despues de como 6 pulpos y tratar de emborrachar a medio mundo con 2 caguamas en mano y cantando la cancion del refillero(® Rolas(osea yo)):

Soy el refillero, refilleo a la gente, quieres un refill?
-if "si": "refill!!!" y se procede a llenar el vaso de medio litro con las 2 caguamas a la vez.
-if "no":"pues refill para mi" y se ponen las 2 caguamas en la boca del refillero y procede a tomar de ellas hasta que le de hueva.


Despues de tantos refilles yo acabe medio mareado, pero logre emborrachar a Paco (mission accomplished) y dejar semi-pedos a muchos.... Cuando me dirigia al carro de Chave, para meter las caguamas, de repente escucho... LOS POCHAS!!!!! que volteo, y no mames!!! venian 2 patrullas!!! y que me echo a correr a la casa!!! no mames, si me dio miedo, cuando entre me entere que habian agarrado a mis cuates, no mames!!! solamente Franz y yo nos alcanzamos a salvar (de los que estabamos en el carro) y pss a los demas se los llevaron a barandilla, no mames, pss estabamos en la casa bien pinche preocupados, porque aparte los pochas seguian afuera, y no habia forma de salir o ir a barandilla por ellos... despues de media hora de estar encerrados sin chupe, decidimos irnos, por los que se habian llevado, ja, lo mas cagado fue cuando ya nos ibamos, de repente escucho una voz a lo lejos, ya llego el chupe!!! y traian otra ronda de aguas locas, jajaja, muy cagado, aunque cierto, ja, hay que verle el lado positivo a las cosas, ja.

Llegamos a barandilla... pinches pochas, se maman, estan de lo mas pendejos pero que se puede hacer... creo que uno de ellos ha estado en mi casa, jaja, desde antes de llegar, todos nos pusimos a hablar con los "paros" que tuvieramos para sacar a 7 weyes de barandilla y fue cuando nos dimos cuenta que si estuvieramos en barandilla, estariamos las 72 horas, ja. Cuando estabamos ahi, llegaron los jefes de Chave, los vecinos de enfrente de la casa de la fiesta (que resultaron ser los tios de Kenko (que tambien estaba adentro) y el jefe de Kenko, y pss se la hicieron de pedo a los pochas y los dejaron entrar, despues de ver a los presos (ja), salieron... y nos informaron que saldrian (woo hooo) sin fianza, y sin cumplir la sentencia, solo que firmaron una no me acuerdo que para no se que cosa, (a ver si alguien me aclara eso) el chiste es que mientras firmaban eso y les daban sus pertenecias, Lalo se la pasaba alegando con los ñores, ah pinche lalo necio... yo solo escuchaba... jajaja.

Al fin salieron, parecia escena de Armaggedon cuando van para la nave, jaja, ese slow-motion con musica gloriosa de fondo... muy bueno, pero al fin termino, el maldito dia...

Al que no pudimos sacar, es a uno que llego despues en otra patrulla, no mames, y por el pedian una fianza mayor, de hecho, cuando llego, 3 pochos lo acompañaban, si estaba grueso, es mas, a el no lo iban a meter preso, no, de hecho... tan grave lo que hizo que... lo iban a matar a golpes, y esto presenciable frente a un gran numero de niños... en pleno dia del niño... iba a sufrir demasiado, creo que se llamaba... piñata.


C'est tout.

lunes, abril 24, 2006

Hoy voy a cambiar....

pues he cambiado un poco la template del blog, espero que les guste, ja, en especial el lugo que pogdran ver en la parte inferior izquierda de su pantalla. Para los loyal fans, seguro saben que significa, y si no, busquen. Huevones.


C'est tout.

viernes, abril 21, 2006

Llamada pendeja #1

-Yo: Bueno?
-Un idiota: Bueno? se encuentra beto?
-Yo: aqui no vive beto
-Idiota: no... si! (oh chinga, quien va a saber mas, tu o yo que vivo aqui... pendejo)me dijo su esposa que le hablara aqui, o que me contestaba un familiar de el
-Yo: Aqui no vive
-Idiota: O no eres familiar de beto?
-Yo: (que no pinche necio!!) mmmmm... mmmmmm... no no tengo un familiar beto...
-Idiota: cual es tu nombre?
-Yo: (que te importa! ya te dije que no vivo con, ni conozco un beto!) me llamo "no soy familiar de beto"
-Idiota: ... pero no vive ahi?
-Yo: ... no!
-Idiota: ok, gracias!
-Yo: sale
-Idiota: y gracias por darme tu nombre!
-Yo: jaja cuando quieras! jajaja (risas expresando burla y diciendo para mi mismo"pobre pendejo")

Odio la gente... odio para la gente. (odium for the people)[ya se que es hate, pero se oye mejor odium]

{UPDATE: Traduccion al latin: ab odii populus}


C'est tout.

jueves, abril 20, 2006

Esto es un post

Pss hoy no tengo ganas de postear, ni de hacer unas breves. Nada. Tengo hueva hasta de bostezar... asi que este post es tan util como creer en Dios. Pero claro, no me ire sin antes comentarles que ya hay nuevo blog:



Manuscript Replica, que estoy haciendo en compañia con Vincent, en el estamos hablando de musica, asi que si su ocio es mayor que su tiempo, denle una checada.


C´est tout.

lunes, abril 17, 2006

Tension excesiva

Hoy por fin estalle, mejor dicho, me hicieron estallar, sabia que pasaria, tanto stress no es gratis... no me hubiera sorprendido su hubiera escupido sangre de la boca, hubiera sido de esperarse... pero no fue asi, lo pude controlar, pero no gracias a ustedes. Odio que haya pasado eso, pero mas que nada, odio que no me tomen en serio, odio que menosprecien mi trabajo, odio que me traten como un puto niño, odio que me digan que estoy pedo cuando no lo estoy, odio que me sugestionen, odio que se burlen de mis creencias, odio a la gente poser, odio a mis primos:. que usan simbologia con los profanos, odio las risas hipocritas, odio que traten de ayudarme cuando estoy emputado, odio a la gente hipocrita, odio que no me tengan confianza, odio a la gente, Por todo esto paso lo que paso, por toda la pinche gente que me hace enojar al hacer lo que odio, pero mas que todo, me odio a mi mismo, por hacer lo que hice hoy, por emputarm con la gente que no tenia nada que ver... pero espero me entiendan, se que nunca se han sentido como yo me senti hoy, que afortunados... ja, es una sensacion muy extraña... el querer romper una pared a golpes, querer correr hacia la nada, querer gritar sin ninguna razon, o llorar a todo pulmon... el querer ser escuchado... los quiero a morir. QUE CHINGADOS DEBO HACER PARA QUE VENGAS...
Narf

...

C'est tout.

domingo, abril 16, 2006

Creyentes en serie

Pues regrese de la misa... no mames, nunca vuelvo a ir a una misa de gloria, porque? porque son de lo maaaaaaaass piiiiiiinche aburridas!!! cabron, son 4 horas!!! me eche 4 horas sentado escuchando las pendejadas de los weyes de enfrente... y para acabarla, los estos tipos no hacen nada por que la misa sea rapida, al contrario, hasta hablan despaciiiiiito, y pausado... por aquellos que no alcancen a captar... fuck.

Recuerdan el post de ayer... bueno, de hace 4 horas? la parte en la que creia que eran como 50 pecadores-cristianos-wannabe (o catecumenos como decian ellos)? pues no, nooooooooooo!, de hecho eran aproximadamente como... ... 250 pinches gentes que fueron a "bautizarse", o a "confirmarse", o asu"primera comunion", o ya de plano los que pidieron el full package "cristiano feliz" que incluidas las 3 anteriores, aparte incluia una bonito contrato llamado matrimonio (de venta en su tienda mas cercana).

Shit, me empezo a dar comezon en una pierna,,, creo que es una pulga... no mames, pinche gente pulgosa, se me hace que uno de ellos me la paso, seguro... esa pinche gente seguro hasta trae el shampoo en la bolsa, aprovechando el agüita del bautizo, con eso que en sus pinches pueblis ñangos no hay ni agua... shit... pero no me malinterpreten, no odio a los indigenas, no soy racista, yo odio a todos.

Pero bueno, por fin termino, ya mi hermana esta bautizada, y ya no tendra que escuchar las pendejadas de su pinche catequista loca, como la vez que le dijo a mi hermana que bañarse en sabado era pecado!!! y mi hermana se lo trago! de hecho desde ese dia no se baña en sabado, pero bueno, it's over... estan pasando un concierto de los White en la television, valdra la pena quedarse despiertos...


C'est tout.

sábado, abril 15, 2006

Seven Nation Army (ok, ok, ya chole con los titulos de los White, este es el ultimo, lo juro) narf.

La misa de Gloria, una de las misas mas largas del año, con una duracion de aproximadamente 3 horas, esta misa es usualmente usada por los creyentes para celebrar la aplicacion de sacramentos como bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, o para aplicar todos a la vez (llamado el paquete cajita feliz (incluye una biblia, una concha, y demas porquerias necesarias (no incluye baterias)))etc...

Que tiene que ver esto con el escarabajo africano de 3 patas? (no se si se llame asi, no se si exista... pero este es MI mugre blog, y MI mugre historia, y en mi historia hay escarabajo africano de 3 patas) pues que a mis papas se les ocurrio bautizar a mi hermana a los 9 años... osea, hoy... y como la catequista (hare un post especial para ella, solo porque me cae mal) se le incho una teta, la misa va a ser hoy sabado, sabado de gloria... fuck.

Esta misa, aparte que dura un chingo y 2 montones, se tardara mas, porque no solo mi hermana se bautiza... no, no no... de hecho, ella es solo una de las 50 alumnas de la catequista que se bautizaran hoy, y no solo eso, son como 3 grupos... aparte hay mas personas que van a hacer su primera comunion y demas chingaderas... osea, como 5 minutos por persona... you do the math...

Bueno... me voy... maldita gente... la misa empieza a las 10, y mis jefes quieren apartar lugar... fuck, maldita gente... chequen, si el dia de la junta de padrinos, NO CABIAN! y eso que solo entraban padres y padrinos, ahora imaginad cuando entren las familias, mas colados (pinches hijos de puta), mas padrinos, mas gente, mas familias, (ah chinga, creo queeso ya lo dije... la cristiandad me afecta...) bueno, es un chingo de gente... pero creo que lo bueno es la party de mañana... ya lo posteare...


C'est tout. Narf

jueves, abril 13, 2006

I just don't know what to do with myself

Que sera lo que le pasa a las personas en Semana Santa que se ponen de lo maaaas idiotas, mensas, inutiles, ilogicas... diack, y esto es en serio eh, quien sabe que tenga que ver, talvez la alineacion del sol haciendo que los rayos lleguen directamente al cerebro entorpeciendo su funcionamiento, o talvez sea eso de que la primavera, y la frase "como burro en primavera" (ja) y todas esas cosas del amor... y el calor... y todas esas cosas que apendejan a la gente haciendo que hagan cosas a lo estuuuuupido (lease como mi primo (obvio chiste local)).

Primer ejemplo, los pinches accidentes de al 4x1(ya ni Domino's) que por pinche gente pendeja pasan, o actividades cotidianas se vuelven misiones que ni Tom Cruise las libra, como por ejemplo, hoy venia yo de San Miguel Regla porque mis papas van a hacer lo del bautizo de mi hermana alla, (que creyeron, yo de turista ahi? saco, (odio a los turistas que van ahi)) bueno, me desvie, venia de alla y al pasar por los pueblos la gente se pasaba la carretera sin ver a los lados, cuales perros pendejos, y pss obvio, minimo unos 2 accidentes si salieron, pero pinche gente, que puta prisa... o varia gente que de verdad que pinche estupidez, para pararse a media carretera porque vio a su compadre que venia en el carro de atras... no mamen!!! o como el terreno donde va a ser la fiesta que da de paso al parque "Las Truchas" de repente me tocaron como 6 familias que pasaban en su carro y me preguntaban:

-Ellos: Disculpe joven... para donde quedan las truchas?
-Yo: (no mamen, piensen, pasan minimo 30 carros por minuto, y todos van a las truchas, porque, aceptemoslo, todo mundo va a ese culo de lugar, no hay otro lugar a donde irpor aqui!, bueno, y aparte de eso, y de que todos van en caravana A UN MISMO LUGAR, y que hay a madres de señalamientos... te dignas a preguntarme que a donde quedan... no mames!!!)...este... quedan por alla! (señalando el sentido de la caravana)
-Ellos: Gracias joven...

Ja, y aun asi, a una familia, creo la penultima, ya me dio hueva y que les digo

-Ellos: Disculpe, las Truchas?
-Yo: Jajaja, todavia le faltan como 2 horas de camino para enfrente (sentido caravanal) -aqui la parte importante y recalcada del dialogo- FIJESE EN LOS ANUNCIOS... (cuando venian de regreso me vinieron a reclamar... jajaja)

Bueno, creo que ya se dieron cuenta de lo que quise decir con todo esto... you know... de la gente idiota y toda la onda... pero pss es que... odio a los turistas!!!... esta bien, lo dije, los odio (aunque en 1 año los adorare, bueno, a su dinero) y es que todas las caracteristicas antes mencionadas y mas que me da hueva mencionar son las razones por las que los turistas se dan a odiar!
y mas que nada porque, bueno, no hya una cualidad que me cague mas, sino que todo lo que hacen me caga! son como los colados (ver post Odio a la gente) solo que en masivo, de hecho cuando regresaba de San Miguel.. no mames, pinche plaga, ya ni las ratas de mi casa ca... era de que volteabas para un lado, veias turistas, volteabas para el otro, y veias a mi papa manejando... ... que mal chiste, bueno, moviendo a mi papa, detras, en los terrenos, veias colados, perdon turistas... (pss que le hago al menso si son lo mismo) y eso si, los comercios a reventar, los precios por los cielos, y mi nivel de chela... por los suelos...

Necesito tomar...
...
alcohol! te necesito!
...
pero esta bien, pinches turistas los necesitare cuando sea un gran restaurantero dependiente del turismo... fuck.


C'est tout.

sábado, abril 08, 2006

Truth doesn't make a noise

Y empezo la Semana Santa, y la inicie como cada uno de ustedes, oh, 2 lectores (ja) deberian hacerlo... con una peda. Exacto, viernes nos lanzamos con el famosisimo Satan, el cual (contrariamente a lo que dice ese libro de ciencia ficcion que se hace llamar la Biblia) es muy buen pedo, pues nos dejo chupar en el infierno, ja, exagere, de hecho es su terreno donde ensaya con su banda, (si, Satan tiene una banda, y aunque tenga a toda la flota de pecadores a su lado, tocan medio culero) y aunque esta descuidadon, si nos hizo el paro para celebrar las 17... o 18? (who fucking cares?) primaveras de Octas, y de mi super cuate Vincent, bueno, eso creo yo, con eso de que me quiere un chingo que hasta lo demuestra en foros...


Snif snif... (notese el cambio de color del foro(ya me pelaron), y que ya soy tan adicto que hasta me hicieron moderador... zort)

La intencion era ponernos hasta la madre, pero a mi me dio cosa, con eso de que tengo gastritis, y neta no quiero otra noche de andar hablandole a mi medico que seguramente debe estar borracho para que me diga que tengo que tomarme un trago de Melox o una ranitidina, cosa que hasta yo se... pero ni pedo, me estoy desviando del tema.

Pues se empezo a hacer la cooperacha y trajeron 1 carton de caguamas y uno de medias, y como era de esperarse, empezaron las cruzadas... una tras otra... claro, cada una inspirada por las maravillosas palabras del filosofo chino de nuestra era... Ponchi Tamagotchi: "Nada embona ni combina... todo sale por la orina... salud!"®

Despues de un chingo de cigarros, un buen de Chips a la diabla, un paquete de Chokis y unas 2 caguamas, me empece a poner medio chilon, esto era notorio gracias a mi sensacion de mareo, el cual se combino con mis rodillas puteadas que juntas hacian mi equilibrio descendiera a un nivel de calidad tan bajo que ni los juguetes Krusty aceptaria...

Ya terminando esto, que fue como a las... 9 p.m.(?) nos fuimos con la banda de Satan (que se hacen llamar "1 minuto de silencio", ja, eso me hace pensar muchas cosas, considerando como tocan... ahi se las dejo), bueno, fuimos al toquin donde se supone que esos weyes tocarian 1 hora antes jajaja, pero pss la peda siempre es primero...
Llegando a Plaza el Sol (lugar del evento) empece a saludar cuates y quitarles sus chelas jajaja (si no a que iba a saludarlos) y pues habia una banda en el escenario (si es que se le puede llamar asi) que toca muy bien, cuando puedan denle un chance... tocan un jazz muy chingon... creo que se llaman Toma 5... si alguien sabe notifique en comentarios.

Pues de ahi en adelante todo fue escuchar bandas, meterse 2 veces al slam que estuvo tranquilon y criticar a los de las bandas... ja, por alguna razon todos tocaban de la verga, menos uno que otro virtuoso que si me hicieron abrir la boca y hacer uno que otro Headbanging. Pero lo mas pegajoso de la noche fue el tema Matango Güeros, de Exhumado, cover de Brujeria... no porque tocaran de poca, o el cantante hiciera una lirica excelente... de hecho esos tipos son del nabo pero me latio como prendieron a los asistentes con ese coro indescifrable... era algo asi:

-(lease como vocalista de heavy metal pero con distort al 2000%)wo woo woo wooooo!!!(bueno, eso entendi) [Viva la raza]
-(todos)Matando Weros!!!
-woo duu wuu hhooo!!! [estilo pancho villa]
-Matando Weros!!!
Bueno, algo parecido a eso, el chiste es que me latio.

Y por ultimo, lo mas cagado... a los weyes que fuimos a ver (1 minuto de silencio(en realidad no ibamos a verlos, solo ibamos por cortesia... bueno, iban, a mi si me late la musica que tocan)) no tocaron, porque Stimpy, se encontro atrapado en un embotellamiento, ja, que cagado porque era la 1 de la mañana y pss no mames, donde va a haber un embotellamiento, mas bien era que estaba pegado a la botella y bien pedo... de cuando a aca se le dice embotellamiento a la peda... ja, adoptare la palabra...


C'est tout.

domingo, abril 02, 2006

We're going to be friends...

I don't know who you are. Please believe. There is no way I can convince you that this is not one of their tricks. But I don't care. I am me, and I don't know who you are, but I love you.

I have a pencil. A little one they did not find. I am a women. I hid it inside me. Perhaps I won't be able to write again, so this is a long letter about my life. It is the only autobiography I have ever written and oh God I'm writing it on toilet paper.

I was born in Nottingham in 1957, and it rained a lot. I passed my eleven plus and went to girl's Grammar. I wanted to be an actress.

I met my first girlfriend at school. Her name was Sara. She was fourteen and I was fifteen but we were both in Miss. Watson's class. Her wrists. Her wrists were beautiful. I sat in biology class, staring at the picket rabbit foetus in its jar, listening while Mr. Hird said it was an adolescent phase that people outgrew. Sara did. I didn't.

In 1976 I stopped pretending and took a girl called Christine home to meet my parents. A week later I enrolled at drama college. My mother said I broke her heart.

But it was my integrity that was important. Is that so selfish? It sells for so little, but it's all we have left in this place. It is the very last inch of us. But within that inch we are free.

London. I was happy in London. In 1981 I played Dandini in Cinderella. My first rep work. The world was strange and rustling and busy, with invisible crowds behind the hot lights and all that breathless glamour. It was exciting and it was lonely. At nights I'd go to the Crew-Ins or one of the other clubs. But I was stand-offish and didn't mix easily. I saw a lot of the scene, but I never felt comfortable there. So many of them just wanted to be gay. It was their life, their ambition. And I wanted more than that.

Work improved. I got small film roles, then bigger ones. In 1986 I starred in "The Salt Flats." It pulled in the awards but not the crowds. I met Ruth while working on that. We loved each other. We lived together and on Valentine's Day she sent me roses and oh God, we had so much. Those were the best three years of my life.

In 1988 there was the war, and after that there were no more roses. Not for anybody.

In 1992 they started rounding up the gays. They took Ruth while she was out looking for food. Why are they so frightened of us? They burned her with cigarette ends and made her give them my name. She signed a statement saying I'd seduced her. I didn't blame her. God, I loved her. I didn't blame her.

But she did. She killed herself in her cell. She couldn't live with betraying me, with giving up that last inch. Oh Ruth. . . .

They came for me. They told me that all of my films would be burned. They shaved off my hair and held my head down a toilet bowl and told jokes about lesbians. They brought me here and gave me drugs. I can't feel my tongue anymore. I can't speak.

The other gay women here, Rita, died two weeks ago. I imagine I'll die quite soon. It's strange that my life should end in such a terrible place, but for three years I had roses and I apologized to nobody.

I shall die here. Every last inch of me shall perish. Except one.

An inch. It's small and it's fragile and it's the only thing in the world worth having. We must never lose it, or sell it, or give it away. We must never let them take it from us.

I don't know who you are. Or whether you're a man or a woman. I may never see you or cry with you or get drunk with you. But I love you. I hope that you escape this place. I hope that the world turns and that things get better, and that one day people have roses again. I wish I could kiss you.

Valerie

...

C'est tout.



*sacado del comic (o novela grafica, depende del enfoque) V for Vendetta...

sábado, abril 01, 2006

I think I smell a rat... (post atrasado que fue guardado y luego se me olvido ponerlo pero ahora ya no y por eso lo publique... ja)

Malditas ratas, las odio, y mas cuando estan en mi casa, malditos engendros traga croquetas de perro... si, las ratas invadieron mi casa. Aunque al principio lo trate de negar, jajaja, por el bien de los invitados (al Halloween): "Ratas? oora? donde la viste Elsa... tienes pedos", pero ahora ya hasta disfruto verlas. Recuerdan, oh, 2 lectores, que murio mi iguana? pues esa pecera, donde habitaba, la saque, le meti comida y en mis ratos libres, disfruto de ver como las ratas se las ingenian para entrar a la pecera y sacar la comida, precisamente las croquetas de mis perras... o ver como cuando lave mis tenis, los deje secando afuera..... grave error, cuando mire mis tenis por la ventana, lo primero que pense fue: Ojala esas pinches ratas no esten en mi zapato, y menos que se hayan cagado..... y mira, parece que las invoque, terminando de decir esto, salio una rata de mi zapato, fuck, y me vio con una cara asi como de: pss ta rico aca, en cuanto dices que lo rentas?.... son reverendas...
Bueno, todo esto a que viene al caso? Pues que el otro dia entro una rata a mi casa y desde ahi como que a todos nos entro el miedo de que se fuera a meter en el cuarto y ande jugando por ahi... jajaja, pero como que despues de unos dias, nos calmamos y olvidamos el asunto... hasta ayer que me encontraba tranquilamente viendo CSI con mis jefes, y de repente entra la mugre rata al cuarto... madres! que cierro la puerta y empezo la caceria... empezamos a mover muebles, y yo me subi al sillon, comandando a mis jefes: "se fue para alla! esta dentro del otro sillon! no ese no! del otro lado!" cosas asi, hasta que mos jefes se hartaron y me dotaron de un arma que iba a ser decisiva para la captura de la rata... un zapato. Ja, se que no es mucho, pero un zapato tiene gran potencial, pero aparte, noera cualquier zapato, era el zapato derecho escolar color azul marino de mi hermana mayor Brenda... ja, pero a mis papas no les agrado la idea que le haria burla a Brenda que con su zapato mate a la rata y aparte vieron que no tendria tantas posibilidades de matarla... asi que me dieron un arma de mayor calibre... una bota, jerf. Aparte son reverendas, la mugre rata era del tamaño de esas ratitas blancas que venden en las tiendas de mascotas... algo asi como 2 pulgadas y aun asi 3 personas no pudieron con ella... pero bueno, tras media hora de perseguirla (y me di cuenta de esto porque ya iba a acabar CSI y todavia seguia That 70's show y no lo vi...) logramos atraparla, despues de multiples escobazos por parte de mi jefa, unos palazos cortesiade mi jefe y un zapatazo marca Rolas, y aun asi seguia moviendose, jajaja, yo solo la vi y se la ofreci a mi perra Cookie (no chinguen, yo no le puse el nombre, fue mi hermana de 8 años.... por si se lo preguntaban, ja) la cual despues de 1 minuto de: sentarse, admirarla, olerla, y todo ese proceso de reconocimiento que hacen los perros ante un objeto interesante, decidio agarrarla por la cola, llevarla arrastrado (pss Cookie no esta tan grande, le calculo como 25 cm de altura, contando rastas jajaja) hasta su caja (su lugar de descanso) y empezarla a morder, despues se aburre y la esconde bajo las sabanas de su cama, jajaja, mis perras son interesantes, a veces me sorprenden con las actitudes y posturas que adoptan... pero eso es otro post...

C'est tout. Zort.