sábado, febrero 24, 2007

Setso! En el otso! **UPDATE**



En etceso!
Con un marcatestos....

No mames, me llegó.

**UPDATE**

Proximamente sacaremos un triburo a setso en el otso, claro, no creo que le lleguemos ni a la mitad a la version original, ya que se ve que son unos grandes musicos y compositores, y pues esperamos que al hacerles el cover nos podamos empapar un poco de su fama ya que Los Macoy no ha tenido el exito esperado...

martes, febrero 20, 2007

Rolas recomienda

Despues de tanta basura que se chutaron mis 3 lectores en este post, les dejo unos videos que de verdad me hacen adorar a latinoamerica... en esta ocasion solo les presento a una banda, pero con eso basta... Ladies and gentleman, i give you... Gauchos!!!!



No no no mamar, neta que estos canijos son realmente la neta. El video de arriba es el mas reciente de los que han puesto en youtube, pero no es el mejor... yo diria que es el siguiente:



Es el mejor cover de Refuse/Resist que he escuchado, tanto que Pepencho (mi iPod Shuffle) ya se canso de tocarla...
Pero esto no es todo, oh no, tambien le hicieron un cover a Hallowed be thy name de Iron Maiden, y uno a Paranoid de Black Sabbath! Que tan chingon es eso?. Si tienen tiempo chequen todos sus videos, no se arrepentiran... o pueden leer su blog.

domingo, febrero 18, 2007

Ya.

Ya se ve mejor el blog... me retiro. Luego les platicare de la odisea para el examen de admision del Tec...

Rolas.

jueves, febrero 15, 2007

Que feo se ve el blog

Lo arreglare despues de mi super clase de computacion... o talves durante... depende mi hueva. Jajaja.

No vuelvo a tratar con cajeras...

Ayer fui al banco, solo para cambiar unas onzas de plata por efectivo que me era muy necesario para el dia de la mercadotecnia. Cuando llegue, habia una fila inmensa y me tuve que aguantas ya que no pude colarme como lo he hecho en otras ocasiones... Buenop, cuando al fin llego mi turno, esto paso:

Cajera: Buenos dias.
Yo: Buenos dias, vengo a cambiar estas onzas (le paso una onza por debajo del vidrio protector...)
C:(Checa la onza en busqueda de un rallon, anomalia o cualquier otra cosa)....... ...... (Se la pasa a su amiga cajera)
C (a su amiga cajera): A ver checala yo no veo nada...
C: Mira, esta manchada, de aqui (Y le pone el dedo) ves? se ve una mancha de dedo, esta manchada, asi no te la puedo recibir, es que mira yo las compro para blah blah blah blah blah blah...
Y:... (hija de la chingada, todavia que me la manchas mas con tus putas manos de cajera caguengue me la rechazas... pero bueno, por ahi hay otra mancha que si me falto... ok te la acepto)
C: ...y luego revenderlas.
Y: Ah orale, entonces la limpio y regreso... ok?
C: Si.
Y: Ok gracias... (culera)...

Despues me lance a mi casa y le pase el cepillo de dientes viejo con pasta de dientes para limpiarla, (por cierto muy efectivo) y ya me fije que quedara reluciente de limpia, nada mas para que no me la hiciera de pedo la cabrona... la envolvi en papel, para que no se ensuciara y regrese...

Yo: Ya regrese, a ver aqui tiene... (le paso de nuevo la onza)
Cajera caguengue: (Agarra la onza con sus dedos grasientos de comida y la ensucia...) Mira, aqui se le ven manchas de grasa y como de que la maltrataron.
Y:Pues si, son de sus dedos con grasa que le acaba de poner, yo no toco las onzas con las manos, me pongo guantes para manejarlas, porque la grasa les entra y se ensucian mas (aja si huevos, si la agarre pero no la ensucie, clarisimo se ve que ella fue la que le puso sus dedotes en la onza...)
C: Si joven pero aqui se ve que la rallaron y que la maltrataron...
Y: Donde? A ver enseñeme que yo hice eso y no usted que las trata como monedas de a peso...
C (a cajera 2): Dice el joven que le enseñes de donde esta sucia porque no entiende...
C2: Mira, de aqui se ve como la manchaste de grasa y la maltrataste porque mira que nosotros las compramos para blah bah blah blah...
Y: ...(Mmmmta otra ves con su pinche historia de que son bien chingones para revender...)
Ah orale... Me la vas a comprar?
C2: Limpiala.
Y: Adios.

Y me dirigi a otro banco donde no me la hicieron de pedo como la vieja de elektra y tan tan. Onza vendida. Abron, de haber sabido iba desde antes al otro banco...

Mierda.

Rolas.

miércoles, febrero 14, 2007

Arjona nunca tuvo tanta razon

Odio a Ricardo Arjona. Sus canciones no pueden ser llamadas melodias, ni siquiera musica... sus letras son malas y su acompañamiento simple. Pero hoy sus letras tuvieron sentido, me hicieron sentir algo... celos...

"Duele verte con un tipo, al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos" Asi reza el primer verso de alguna de sus "composiciones"... verso que casualmente sonaba en las bocinas del auto que me traia de tu casa... el auto de tu novio.

¿Como es que llegue ahi? Ni idea. Todo empezo con mi brillante idea de regalarte algo de cumpleaños... olvide que salias temprano, y no pude dartelo en tu escuela, aun asi, no lo hubiera hecho, no me gusta tener audiencia para ese tipo de "eventos".

Asi que recurri al plan B, dartelo en tu casa, fantastico lugar. Se que te puedo sacar unas cuantas risas cuando no hay nadie mas para compartirlas. Llevando alla abriste la puerta, recibiendome con un abrazo, yo te entregue el regalo, no te importo, solo querias ese calido abrazo que te di... Pasaba el tiempo y por mi cabeza unos pensamientos que solo decian "Se ve hermosa..." "Por dios, ve su boca..." "Adoro sus mejillas..."

Nunca me senti tan... asi...

Una miraba bastaba para que me hicieras feliz, tienes ese poder sobre mi...

De repente te note nerviosa, como si esperaras la llegada de alguien, alguien especial... no pasaba un minuto sin que revisaras las ventanas, sin que te emocionaras porque ya faltaba menos para el encuentro con el... de repente tocaron la puerta, obvio, era el, por alguna extraña razon se presento y sabia de mi pasado... ¿Porque? ¿Quien es este wey y de donde lo conozco? Talvez le comentabas de mi... ¿Porque? Ahora ya no quiero saber.

Cada que hablaba sonaba como si el fuera tu padre y yo el novio... haciendo ese tipo de preguntas para ver "que tipo de persona eres", o "si eres bueno para salir con su niña", de repente empezo a molestar eso, y el hecho de que tratara de caerme bien era extraño, ya que se me hace raro, que el novio quiera saber como es el amigo... talvez sabe mas de mi que lo que yo de el, no se, pero al hablar se comporto muy raro... tanto que hasta me ofrecio llevarme a mi casa... cosa que me temia, ya que no iba a faltar que se despidiera de ella con un beso... o 2...

Y asi paso, es increible como un solo sonido pueda ponerte furioso, cambiarte de un momento a otro, ponerte celoso... aun asi mas me intriga que tu no me hayas dicho que tienes novio... ¿Porque? ¿Porque lo escondes? No tengo idea... ojala algun dia la tenga.

"Duele verte con un tipo, al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos" Asi reza el primer verso de alguna de sus "composiciones"... Arjona nunca tuvo tanta razon...

Rolas.

viernes, febrero 02, 2007

Me caga latinoamerica, no, los latinoamericanos con alta autoestima y mala voz...

Que chingados le pasa a toda esa bola de gente caguengue que cree que por tener una camara y una chompu (PC) pueden subir sus videos a youtube y pretender que ya son famosos, simplemente es casi blasfemia, esta pinche gente, como Amapolita, o Delfin Torres Gemelas, o Yasuri Yamileh, o la Tigresa del Orente, o Coyoacan Joe, o Mr Jat neta no tiene ni una gota de voz. Not. Fucking. One.
Porque algunas personas creen tener talento cuando no lo tienen? Que sera lo que hace que muchas personas tengan las ganas de llevar la maravillosa web de porquerias? Porque algunos dan sus numeros de contratacion?! Autoestima? No creo. Mas bien parece masoquismo.

Yo se que es.

Estupidez. O talvez sea ganas de ser como los grandes, como RBD, o Arjona, Motel, o Belinda, que han conseguido la fama (no) por palancas sino por su gran talento, y su esplendida voz la cual no es retocada en alguna post-produccion... esos son los verdaderos artistas, los que suben la escalera de la fama a sentonazos... Ja. La neta es cagadisimo, no se en que mundo ideal (se) puedan estas personas (creer) ser famosas musicalmente, porque como "famosos" personajes conocidos por la comunidad internauta, ya quedaron, pero como cantantes no.
Matense.
Ahora.
Le harian un bien a la humanidad, no solo los de los videos antes mencionados, sino tambien cualquiera de esos cabrones que se creen los superstars por salir en el radio, y a la hora del concierto hacen playback... de repente me viene a al cabeza la cancion Rockstar de Jumbo, que habla de esto, deberian bajarla, es muy buena. Ya bajenla. Es una orden. En especial hay una pequeña modificacion a la cancion, dedicada para Motel, que recuerdo me dijo Lalo:

"Te quieres encontrar, en una estacion, no entiendes que tu solo estas aqui, por Paty Chapoy"

Rolas.