martes, enero 24, 2006

Cambio de domicilio



Si, finalmente he decidido cambiarme a Blogger, pss digo, ya era hora... no?, de por si no voy a tener nada que postear pero aun asi se hara el esfuerzo.
En lugar de rascarme el orificio corporal situado en la parte media frontal del cuerpo osea ombligo, en busca de pelusa (ja) posteare la primer mamada que me venga a la mente, ok?

Primera mamada (JA): Estoy viendo la tele y es increible la cantidad de porqueria que hay en ella, ("desde ahora te nombro como la caja basura") como son las disqueinvestigaciones de Carlos Trejo y Jaime Maussan, que lejos de ser claras, son simples apantallapendejos con poco conocimiento cientifico. Me emputa. Bueno, no profundizare, porque de repente me empezaran a hablar gente como Diego(Vago) que Trejo es un investigador de primera y blah, blah, blah... pfft... el ya esta demasiado ciego, tendre que abrirle los ojos, tarea dificil (ja)

C'est tout

3 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Jajaja, ni se nota mi influencia, ¿eh rolas?:
- Yo también tengo un post que se llama cambio de domicilio (creo que está en mi espacio de MSN).
- Yo también le dediqué un post a los pendejos de Trejo y Maussan.
- Yo también cierro todos mis posts con una frase (C'est tout=He dicho).

Pues ni pedo, así soy yo de influenciador (juar, juar).

He dicho.

Rolando dijo...

bueno bueno, te dire eh, que tanto tu como yo seguimos una plantilla que la mayoria de la blogosfera sigue, y lo de los post de maussan y eso, no eres el primero, digo, y lo de c'est tout casi todo mundo lo usa, no te creas tan influyente, crees que eres el unico que lee los demas blogs que hay?

C'EST TOUT

Anónimo dijo...

hey rolls...

esto esta rikisimo.. esos post tan chiditos k tienes.. felicidades.. inviertes tu tiempo en cosas buenas jajaja...