lunes, febrero 06, 2006

Blasfemo yo?




Antes que empiece, dejen les digo que soy muy respetuoso qcon las creencias de los demas, la prueba esta en que voy a misa solo porque mi hermana quiere que la acompañe, dicho esto...:

Hoy todo iba bien, estaba viendo la TV (el SuperBowl, para ser exactos) y de repente mis jefes salen con la mamada de que vamos a ir a misa!, ahora para los que no sepan, osea todos, mi hermana esta a punto de bautizarse, entonces, en su clase de catecismo (que es una porqueria, pero eso es otro post, ja) le piden que vaya cada domingo a misa, y ese comando me viene a pasar a fregar a mi, ya que de repente, pasar de 6 años sin ir a misa por voluntad, a ir a misa cada domingo solo porque a mi hermana le van a hechar agua de la llave en la frente, esas son chingaderas.
Bueno, la razon maxima por la que me quejo, es porque, yo ya los habia convencido a mis jefes que yo no iba a ir a misa, debido a mis creencias (creo en un Dios, no tiene nombre, ya que todo mundo se lo cambia como calzon sucio, y soy abierto a diferentes religiones, cosa que choca con lo que dice la iglesia catolica, que se siente la unica religion en este cerrado mundo. Y no me hagan empezar con la Biblia, que no acabo... bueno, solo un pique, se han dado cuenta que la biblia fue escrita un chorronal de años despues de que ocurrieron los hechos? algo asi como 300 años? entonces, lo que segun como dice el sacerdote que es:"palabra del señor", es simplemente el chisme del chisme del chisme del chisme de lo que segun sucedio: "me conto mi tio, que le dijo su abuelo, que le conto su papa que Jesus dijo..." bueno, sabran a lo que me refiero) zaaa..., ya de tanto que escribi se me olvido en que estaba, ah, en que ya no iba a misa, bueno, todo iba bien, ya era como un mes que todo iba bien, hasta que hoy, se les ocurre llevarme de nuevo, a la fuerza a ver a chuchin a su casa, en pleno dia del super bowl!!! eso es una jalada!, bueno, yo no soy fan del americano, de hecho es la primera vez que veo el super bown, pero tambien es la primera vez que me interesa ver uno de esos juegos, osea que estaba yo bien concentrado, y me salen conque debo de ir con ellos. Mamadas.
Ok, llegue a la susodicha misa, faltaban 10 minutos y me sente en esas bancas todas incomodas, y me puse a jugar en mi celular, hasta que de repente se me acerca una señora que se creia que conocia a jesus, o que jesus le dicto las reglas para comportarse en su casa, ya que se acerco y me dijo: "Con todo respeto joven, pero esta usted en la casa de dios" y se va!, yo me quede con cara de WTF!? y me dijo mi jefa, "sientate bien" y comprendi, pero aun asi, quien dice que jesus no era asi en su casa, o que yo no puedo jugar con mi celular, que se cree ella, acaso insulto a su dios, cuando ni siquiera estoy haciendo algo mal, ya que a todos nos llega a dar flojera, en cualquier lugar y no sabemos que hacer, en mi caso, yo me puse a jugar con mi celular, es acaso pecado? y si lo fuera, como chingados lo supieron ellos? dios les hablo? les dijo que me prohibieran usar mi celular en el "templo" porque interfiero con la misa que ni siquiera habia empezado?, esa es una mamada, y despues mi jefa se enojo conmigo, porque no respeto a su dios, bueno, esta fue la conversacion:

  • me puedo retirar?
  • no, no puedes, aparte es la religion que te hemos inculcado
  • y?
  • cuando tengas edad podras decid...
  • pero yo no creo en tu dios!, aparte porque brenda (mi hermana) no esta aqui
  • porque ella se siente mal y aqui hace frio
  • pues si tu dios es tan poderoso que la cure, haber
  • no digas eso, es blasfemia
  • entonces soy blasfemo
  • entonces es rebeldia
  • ......
Cabe mencionar que mi hermana es igual de hereje que yo, asi que eso de que esta enferma no me lo trago, ella y yo sabemos que no queria entrar, y el pedo es que yo (que soy el que de verdad sabe en lo que cree y no sigue como borrego los pasos de su pastor, osea yo, como es el caso de brenda) si entre, eso fue el detonante... ya me las arreglare con ella y su mentalidad cerrada y poco comprensiva.

C'est tout

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche hereje te pareces a mi ve a mi misa..... o quedate en lo sensatos como yo a huevo, si es que dios nos quiere tanto como dice la biblia o no se donde chingados dice eso por que simplemente no nos deja ser felices..... por que? diganmelo por favor...

Vincent Vega dijo...

"La casa de dios" mis huevos, si en verdad es una casa, ¿por qué chingados no tiene baño?

Y la "casa de descanso eterno" en la que nos espera el señor... ¿esa si tiene baño? Si no, yo no quiero ir para allá, no quiero hacer del baño en los jardines, me da harta pena con tanta gente (que ni ha de ser TANTA).

Ni pedo mi rolas, tú síguele de "humanista" (es que hereje y ateo suenan muy feo).

He dicho.

Rolando dijo...

mas que humanista, soy materialista, es el que no cree lo que no se puede comprobar, como el hecho de que se esta comfirmando la existencia de jesus, ya que no hay pruebas de su existencia, de hecho, por ahi escuche que hay un juicio en el que se decidira si existio o no, ja, eso sera otro post