lunes, marzo 27, 2006

The Hardest Button To Button (ya en serio)

En este post se me da la gana de hablar de los Power Rangers jajaja, porque? porque hoy me desperte en la mañana [no manches en serio?](si como ves? ingenioso no?) y pasandole a los canales, me tope con este programa, que me acompaño toooooda mi infancia jajaja, y al hacer un pequeño research me doy cuenta que este programa tiene como 14 años que empezo!!! ah no mames, es un putero, y porque me preocupa? pues que yo me he chutado todas y cada una de las temporadas, bueno casi todas, porque los deje de ver la temporada pasada, jajaja pero no se, como que siempre me han gustado...

  • igual y son los Megazords, esas madrezotas de metal que segun esto los invocaban los Rangers y se unian las partes (ah porque cada uno tenia elsuyo) y hacian el Megazord, que usaban para combatir a los monstros (si asi yo hablo monstros... mostros) que crecian y no podian ser combatidos con peleas falsas cuerpo a cuerpo. Estas chingaderas eran cagadisimas, bueno, lo siguen siendo, porque para dar el efecto de grandeza, usaban efectos como usar la camara baja, para dar perspectiva alta, o (lo mas cagado) usar maquetas de la ciudad que se veian de lo maaaaas falsas, jajaja, y al final de la batalla, explotaban los malos, ja, muy cagado, porque aparte se veia como cortaban la escena (quitan al mal actor y ponian los explosivos) al moverse drasticamente de lugar los actores, jaja pero bueno, que se le va a hacer...
  • igual y eran las peleas chafas que tenian los PR con los villanos... claro, estas eran cuerpo a cuerpo, lo cagado de ellas es que le hacian mucho a la coreografia, y lo peor,a veces no habia suficiente angulo para que el golpe se vea real y le pegaban al aire jajaja, muy cagado, o cuando les pegaban, salian chispas en lugar de sangre... igual y era por la tela, perdon, traje superultramegamoderno de hi-tech que hacia que la sangre se convirtiera en energia electrica (nota mental: inventar y patentar Idea Millonaria #238: Baterias de sangre) pero creanme, yo lo he probado y no es cierto (Bullshit!), al lastimar la piel no salen chispas, sale catsup... piche Fox mentirosa...
  • igual y eran los malos disfraces, esos de los villanos que intentaban parecer todo menos lo que en verdad eran, latex... hacian huesos, metal, carne, ojos, de todo, jajaja,y lo cagado es que quedaban de la verga, y a veces podias ver a los actores asomando la cabeza para ver, jajaja, o los malos colores poco reales que les ponian, jajaja, o les intentaban poner detalles de lo mas cagados e irreales que te puedas imaginar...
Me da hueva pensar en mas, jajaja, pero creo que con esas logro mi punto. Los PR eran de lo mejor en su tiempo, y me traen una gran nostalgia, no solo de cuando los veia, sino de cuando en la secundaria se hacian las discusiones de los programas de la infancia, jajaja,me da nostalgia recordar la nostalgia... ya me dio sueño... mucho tiempo frente a la chompu.

C'est tout. Zort.

2 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Lo de las chispas que salían de los trajes tiene una explicación lógica: trajes de fibra óptica. Snarf...

Anónimo dijo...

J'a!