domingo, marzo 19, 2006

Maldita movie (actualizado)

Que hueva, en este momento estoy en el cine viendo una pinche pelicula fea que por favor 2 lectores no la vayan a ver, se llama... Un papa con pulgas o una mamada asi. Trata de un cabron (tim allen) que se infecta de un perro y se convierte en perro, este wey es abogado y se supone que esta en defensa de una compañia que hace experimentos con animales y andan en busqueda de un perro que se supone vive para siempre (que mamada) y lo encuentran, y muerde al este wey este. Este incidente lo hace llevarse mejor con su familia, ya que, pequeño detalle, el es un hombre ocupado que no pasa tiempo con su familia, esto es solo una parte del gran clishe que es esta pelicula (novedad en disney): como ya habia dicho, el papa que no pasa tiempo con su esposa ni sus hijos, la esposa que no recibe "amor" jaja, el hijo de unos 10 años de edad que se ve afectado por esto, y la hija rebelde de unos 16-18 años que (puta madre, se acaba de poner peor, empezo la cancion who let the dogs out) se rebela a sus padres. Pero al final todos se encontentan y triunfan, es una clasica pelicula hecha para chamaquitos de 5 años, pinche pelicula fea, van solo 45 minutos y ya estoy hasta la madre, ja, por eso escribo esto.

Actualizacion:
Ya estoy en mi casa, pinche pelicula estuvo de la verga, nunca mas dare un voto neutro al decidir que pelicula ver...

C'est tout.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo q tu hallas ido por tu cuenta y si fuera tu no hubiera ido. Solo de ver los cortos digo Ora esta mamada

Rolando dijo...

no mames, fueron mis hermanas las que me obligaron, de hecho fueron 2 votos a favor y un comodin, el mio... fuck