lunes, abril 17, 2006

Tension excesiva

Hoy por fin estalle, mejor dicho, me hicieron estallar, sabia que pasaria, tanto stress no es gratis... no me hubiera sorprendido su hubiera escupido sangre de la boca, hubiera sido de esperarse... pero no fue asi, lo pude controlar, pero no gracias a ustedes. Odio que haya pasado eso, pero mas que nada, odio que no me tomen en serio, odio que menosprecien mi trabajo, odio que me traten como un puto niño, odio que me digan que estoy pedo cuando no lo estoy, odio que me sugestionen, odio que se burlen de mis creencias, odio a la gente poser, odio a mis primos:. que usan simbologia con los profanos, odio las risas hipocritas, odio que traten de ayudarme cuando estoy emputado, odio a la gente hipocrita, odio que no me tengan confianza, odio a la gente, Por todo esto paso lo que paso, por toda la pinche gente que me hace enojar al hacer lo que odio, pero mas que todo, me odio a mi mismo, por hacer lo que hice hoy, por emputarm con la gente que no tenia nada que ver... pero espero me entiendan, se que nunca se han sentido como yo me senti hoy, que afortunados... ja, es una sensacion muy extraña... el querer romper una pared a golpes, querer correr hacia la nada, querer gritar sin ninguna razon, o llorar a todo pulmon... el querer ser escuchado... los quiero a morir. QUE CHINGADOS DEBO HACER PARA QUE VENGAS...
Narf

...

C'est tout.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calma querido Rol, caaallma o kieres ke tu madre te ieve a la iglesia a que te reivindikes sobre tu odio a la gente ja' no creo ke lo desees, ami tmb me afecta el cristianismo en vddd me afecta pro ste domingo no fui a mi misa ja' sigue posteando me aces reir i luego mi madre dice ke parezco idiota riendome enfrende de la pc i me dice ke chingadoz stara leyendo la keilla i io solo le grito ama traeme leche! jajajaja :P