sábado, mayo 27, 2006

"A eso se le llama... una paja cubana"

Muchos hemos visto este video:



Pues no se que creer, si es estrategia publicitaria de MTV, o si de verdad existe tan cagada institucion, pero ese video genial, ja. Le ha bajado el lugar de honor a la ya famosa Caida de Edgar, (shit, olvide el switch de sarcasmo)( [/sarcasmo] )que mucho me hizo reir en sus diferentes sabores: normal, slow motion y Star Wars, que es la mas cagada, con subtitulos recagados, ahhh que risa...

Pero oh sorpresa! que me ha llegado por correo... sera cierto? si!!! una nueva version de Amo a Laura?:



Jaaaaaajajajaja, no mamen esta version es de lo mejor!! por eso es que les recomiendo se unan a la Asociacion Nuevo Renacer, yo ya estoy participando para ser el presidente del Club de Fans de Happiness...

Talvez y hasta publique mi video aqui... Ja que cagado.

C'est tout.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

shalalalalalaaaaa (8)
hahahahhahaha te pasas rol :P!

Vincent Vega dijo...

Jajaja, no mames: "quisiera abrazarte sin dejar de respetarte".

Habrá versión downloadeable de la canción? Juar, juar.