domingo, mayo 07, 2006

Hay que aceptar cuando se pierde...

Pues dado que se ha descubierto "mi gusto por el regguaeton", no queda mas que decirlo en publico, yo idolatro a daddy yankee, si, asi como lo leen 2 lectores, me gusta daddy yankee, lo he seguido desde que inicio su carrera, cuando todavia el regguaeton no era conocido, ahi fue cuando mi buen amigo Vincent me semi-rogaba que bajara una cancion de el, wow, quede impresionado, la armonia, los instrumentos, la letra, ese famoso "presea, presea" no, fue un trip to heaven para mi, pero talvez algunos de ustedes no me crean, ya que Vincent no es muy abierto con sus gustos, de hecho el trata de enseñar una parte falsa de el, como es esos grupos feos como Pantera, o At the Drive Inn, no, no se dejen llevar por lo que aparenta, el es un fan del reggaeton, y solo por eso, este post es para el, bueno, de hecho seran unas pocas pruebas para ayudarlo a aceptar sus verdaderos gustos...


Se que es dificil Vincent, pero con esta imagen te he abierto la puerta para que salgas del closet...

Foto sacada de su space, con uno de sus posters favoritos, ya que fue firmado por daddy yankee cuando vino a mexico...


C'est tout.


*** NOTA: Este post esta lleno de sarcasmo y fue solo hecho para echar carrilla a Vincent, nada de lo expuesto en este post es real, ja, de hecho me encanta pantera y... me late (algo) At the Drive Inn, y por supuesto no me gusta el reggaeton.***
***NOTA2: Las fotos son reales***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHHAA no mms! asi pasa ... recuerdo una vez ke negaba i negaba amar a hillary duff cuando derepente alguien me cacho cantando the beat of my the beat of my ...
en fin pro aun asi mi mente tmb es abierta a todo tipo de generos musicales jajaja :P

Rolando dijo...

jajaja, YO te cachee escuchando esa cancion XD

Vincent Vega dijo...

Jajaja, estás de la verga, se nota luego-luego el photoshopazo.

Además esa no es mi casa, además esa si es mi conversación pero no soy yo, porque ni es mi letra (ah cabrón, perdón por la incursión del gober-precioso que todos traemos dentro). Además se escribe At the Drive In, jeje.

Ni pedo, yo insisto en que te encanta Da-ddy Yan-keeee!!!!!!

Después pondré más pruebas...

Rolando dijo...

oh chinga que sentido claro que es la conversacion solo que como eres un wey, no sabes que si yo no tengo la letra que tu usas, sale una por de fault... y minimo se usar el photoshop. Wey. Ja. Narf.