domingo, agosto 06, 2006

De la feria y los discursos incomprendidos...

Pinche cruda... acabo de despertar despues de la peda que me puse en la feria... no mames que de gente, parecian caracoles despues de la lluvia (por cierto antes de legar llovio...), y pss si estuvo bien masivo el evento, ja. Aca el recuento de los daños, y aca tambien:

Salgo de mi casa como a las 8:30 pm esperando llegar alla como a las 9 para poder todavia pasar gratis a Presidente, pero oh sorpresa, hay un pinche trafico de la chingada. Ni pedo, menos mal atras venia un compa conocido, Mr. Hugo, pero como que ni el ni yo traiamos ganas de hablarnos asi que procedi al mecanismo de defensa #76, sacar el pispio el reproductor de MP3, que si hace un parote, aunque el mecanismo falló, ya que todavia se escuchaban los comentarios del conductor, que hasta cierto punto no era tan malo ya que tales comentarios iban algo asi como: "Putamadre, creo que aqui no era!!", o "Creo que ya pasamos ese maizal..." y pss termine por fijarme por donde ibamos y darme cuenta que el pendejo se metio como 1 km antes segun esto para tomar un atajo... pinche conductor al darse cuenta despues de 10 minutos que no era donde se habia metido, y que aparte iba a un paso lento, comenzo a acelerarle, pero no con buenos resultados, porque habia unos pinches baches matones que los andabamos pasando como a 80 km/h y pss todos asi medio freakeadones y mentandole la madre al pinche conductor que la habia cagado como si tuviera diarrea el cabron... pero aun asi el wey no se apendejo y se puso a cobrar pasaje antes de llegar, por aquellos que planeaban bajarse sin pagar (fuck...).

Pero llegamos, pero ya como a las 10:20, dejandome sin esperanzas de entrar de a grapa a Presidente... maldito conductor HDP. Lo bueno es que entrando me encontre a Roberto, que era pieza clave en esta peda, ya que él, el dia anterior, habia prometido invitar la primera botella, la que fuera... eso me daba muchas esperanzas para embriagarme, asi que no lo perdi de vista al entrar a Presidente... Ya adentro me encontre con mis cuates y que empieza la fiesta... no mames, no se como fregados aguante que se me pasó el tiempo y olvide que otros cuates me estaban esperando en Playa Sol... pero ni pedo... ya saliendo como a las 3 am me di cuenta que aparte de los cuates, todos mis primos estaban ahi metidos en Presidente y yo ni en cuenta... aparte afuera habia un buen de gente con sindrome post-alcohol por ahi tirados y haciendo faramaya y media... ejemplo Paco, que hasta flores le regalo a Mallela... jajaja, o Diego con su frasecita esa de "lo que es estar pedo..." jajaja, bueno, despues de eso, 1 jocho (hot-dog pues) y unos churros, como que medio se me bajo la peda y estuve en condiciones de irme a Playa Sol, somo para encontrarme con la sorpresa de que ya no dejaban entrar, solo salir, mmmta madre, pss ni pedo, que me salgo con Paco y nos fuimos en el carro de un cabron que ni conocia... luego no se que pedo pero Mallela termino llorando... y demas mamadas que me dan hueva contar... pero ni pedo, luego lleve a Paco por un taxi hasta Juan de la Chingada y luego le preste para el taxi, y le enseñe como subirse al taxi (lo que es estar pedo...)[ja] y me regrese caminando a mi casa... esperando que estuviera abiertos los guajolotes, o las hamburguesas, pero recorde que eran 4:45 am... y que no hay nada abierto que este al alcance de mi hueva y me fui a mi casa.

Estaba a punto de cerrar los ojos cuando abre la puerta mi jefe para regañarme que se habia quedado despierto para esperarme y mil cosas... ya despues de quedarme parado "escuchando" lo que decia me dormi............ y desperte hace 20 minutos, ja.

Y a todo esto, mi papa tenia pases gratis para cualquier bar... pero se le ocurrio regalarlos porque "el no los iba a usar..." y aparte no vi a mon bitches que me debian unos regalitos de cumpleaños... Son mamadas... reverendas mamadas...


C'est tout. Regresare a dormir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames rolas hubieras visto el show que dio chave el viernes jajaaja enla feria

Anónimo dijo...

maldito borracho