martes, marzo 20, 2007

Manuscript Replica de vuelta

Pues de nuevo empece a postear en Manuscript Replica, un proyecto que Vincent empezo y luego me invito a que me uniera y que despues de 6 posts le paramos por hueva jajaja, pero he decidido empezar de nuevo y volver a postear frecuentemente asi que agreguen MR a su RSS y empiecen a leer...

Por cierto, si se interesan en unirse a Manuscript Replica como colaborador, echenme un mail con las bandas que les gustan y ahi vemos como le hacemos. Jajaja.

Rolas

3 comentarios:

Zombie dijo...

¿Y si me gusta Intocable, Banda Limón y Valentín Elizalde, sí me aceptan?

Zombie dijo...

Oye, yo también vi la nota verde con Juan Carlos Bodoque... De que estaba deprimido porque tenía aracnofobia y eso...

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo me uno si quieren, Ya mandé el mail.