miércoles, julio 23, 2008

Sueños

Ultimamente he tenido sueños muy extraños...

Soñé que estaba en el examen final de alemán 1 que llevé el semestre pasado, pero la estaba cursando con mis amigos de la prepa, el chiste es que no habia ido a clases en mucho tiempo y me habia quedado sin derecho a examen, y me sudaba, porque no sabia nada, pero cuando llegó la profesora me preguntó:

Profa: Que haces aquí?
Yo: (con cara de Fcuk, ya valió todo): Queria ver si podía presentar el examen...
P: Jajaja, si ya te habia hasta borrado de mi lista! no creo que pases...

En ese momento veia el examen, y lo empece a hacer... lo único que pude responder era la pregunta final de la página 2: Cómo se dice manzana?

Y: Yeah! esta si me la se! (escribiendo) apfel...

Despues vi lo demas y me preocupe muchisimo, la última instrucción del examen era: Describete en 50 palabras (ahora que lo pienso, no entiendo como no pasé si todo el examen lo entendi a la perfección...). Bueno, el caso es que me rendí y se lo di a la profesora...

Y: Tome profesora... que cree que deba hacer para no reprobar, le hago un trabajo, una exposición extra, que? QUE? No debo reprobar, porque si no me quitan la beca...
P: Pero, no te voy a reprobar, te pondré no cursó, que n...
Y: No cuenta como reprobada?
P: No cuenta como reprobada, exacto.

Y en ese momento, saqué mis gafas de no se donde, me puse los audifonos de mi iPod que no traia, y me salí muy feliz porque no iba a reprobar alemán...

Creo que ya extraño la escuela.

Pach hace unos días me contó que le habia dedicado al Papa su examen final de alguna materia, a lo que respondñi que algún día lo haria, pero recordando mis clases de alemán encontré esto:

...
...
media hora de buscar en mis fotos
...
...

Bueno no lo encontré, pero tenia una foto de mi examen parcial de alemán en la que Spider-Man me deseaba suerte... pero parece que murió en el formateo del 67..., bueno ni modo, pero aún así, Spider-Man pwns el Papa.

3 veces.

(San) Rolas

2 comentarios:

La Bipolar dijo...

Spider-man es en realidad el papa, y nació en Tulancingo...

Pero bueno, qué pedo? Ya murió tu blog? Y justo cuando acabo de iniciar uno yo mismo...

Date una vuelta, es un ejercicio de algo así como "ficción autobiográfica"

No creo que haga falta decir quien soy.

P.D. Por cierto, la suicide girl de tu tumbir rompe muchos de mis lineamientos morales... not.

Rolando dijo...

Pues asi que digas muerto muerto no, simplemente mucho de lo que escribo se queda en borrador o en un blog que cree solo para mi, que para esto viene siendo lo mismo.

He estado pensando en empezar otro blog pero de plano no me ha nacido, creo que vivo en un bloqueo mental muy cabron, talvez explicable por todo ese chocolate que me comí, aunque esa madre bloquea otra cosa.

Creo que ya los blogs no me llaman tanto como antes, ahora resulta que hasta mi perro tiene blog! bueno no, tiene myspace, pero ese es otro pedo.

Ahora como que todo mundo quiere escribir, lo cual es bueno, lo que hace falta por aca son opiniones, buenas opiniones, en lo cual viene el problema: Cualquiera se dice blogger por transcribir lyrics de paramore,copy-pastear una nota de otro blog o por poner un link sin descripcion u (de nuevo) opinion.

Todo esta modita que se esta dando de crear blogs (ojo, a ti no te incluyo) por la cual estamos pasando me da hueva mucha y la verdad no se me antoja ser tachado como parte de.

En resumen, me ha dado hueva XD. Pero creo que este involuntario empujón que me diste ahorita talvez haya hecho renacer en mi las ganas de postear o incluso de arreglar este cuchitril que ya tiene rato que no actualizo, asi que no pierda su esperanza mi querida amiga, no creo que falte mucho para que el blog arranque de nuevo.