martes, febrero 14, 2006

Feliz fia de la mercadotecnia y la hipocrecia!!! (osea del amor y la amistad)



Pues ha terminado, el dia mas enfermizo del año, no porque no tenga con quien celebrarlo, sino porque es desagradable ver a la gente expresar sus sentimientos solo por un dia. Como es esto? Pues veran, el dia del amor y la amistad es cuando la gente decide regalar cosas (mencionese flores, chocolates, globos, cartas, pulseras (ja) etc, etc...), llevar serenata, declararsele a alguien, romper con alguien, proponer matrimonio, o simplemente expresar sus sentimientos ( o en mi caso y el de mucho, es un dia para embriagarse con el elixir de la vida, osea la cerveza, si bien dijo Benjamin Franklin: "Beer is living proof that God loves us and wants us to be happy" si no saben ingles por ahi anda Google) ahora, porque esto es un problema? Simple, pues porque lo que se hace el dia del "amor" y la "amistad" se puede hacer cualquiera de los 31 449 600 segundos del año (ah verdad? ya se usar la calculadora), en si este dia no tiene nada de especial, simplemente es un pretexto para vender mas, sacarnos varo, darnos una falsa sensacion de amor y para abrazar a tu pechuga favorita (ja).
Pero aparte es una injusticia, ya que talvez, en este y los demas dias festivos, estemos apoyando la economia de los fabricantes, distribuidores, transportadores y comerciantes de toda la cochinada que se vende en este dia, pero, estamos olvidando a un gran sector de vendedores, tomemos como ejemplo a los farmaceutas, ellos nos sacan de apuros... un buen de veces! si tienes gripe, tos, dolor de cabeza, dolor del estomago, que andas deshidratandote porque tomaste como vil estupido, pss vas por tu vida suero oral (ja), que si te quieres poner "mascara" para "luchar"(if you know what i mean), pss ellos te la proporcionan, que se te rompio? no hay pedo, para eso esta la pildora del dia siguiente, etc, etc. Por eso insisto, en ningun dia festivo se les pueden atribuir una gran demanda de sus productos...
Asi que, con orgullo, les presento este nuevo dia festivo, EL DIA DEL SEXO!!!!!
Como lo oyen, el dia del sexo, sera para apoyar a tanto las farmacias distribuidoras de articulos de uso sexual (como son los condones (tanto de hombre como de mujer), DIU's, esponjas, diafragmas, pastillas y parches), asi como las sex shops, que son tan reprimidas en nuestro pais, en las que encontramos vaginas de plastico, condonas fluorecentes, estimuladores sexuales, penes de plastico, pasele pasele, el que guste güerita, el que se le antoje, jajaja.
Entre las actividades propuestas para este dia estan:

  • Una exposicion de arte erotico en el jardin del arte, en medio habra una gran caja de acrilico, en la cual una pareja desarrollara, al ritmo de la musica, la mayoria de las posiciones del Kama Sutra (digo esto porque no creo que se sepan todas). Musica propuesta: Drunkship of Lanterns-Mars Volta/Antigravity-Incubus/Nalguita-Plastilina Mosh (si no les parece pss me vale, al fin es mi puto festival, y mi pinche mente enfermiza)
  • Poner un stand ahi por el kiosko, y al que pase se le dara un metro de condones (si los condones se miden por metros, minimo donde yo he visto jajaja) asi como folletos para su correcto uso.
  • En el kiosko, se pondran juegos recreativos, habra camas con un boton a un lado, este escenario sera usado de varias formas, la primera, sera una competencia de creatividad, en la cual la pose mas divertida y original ganara. En la segunda, se pondran a prueba los conocimientos de los participantes, se les dira una posicion, si la saben, presionan el boton, y la demostraran, si es correcta, ganan un punto, la pareja que consiga 7 puntos, ganara el trofeo del Primer Festival del Dia del Sexo*** y el segundo lugar se llevara, como premio de consolacion, si, como lo pensaron, un consolador.
  • En donde usualmente se ponen los carritos esos a los que se suben los chamaquitos, que se sienten que pueden atropellar a medio mundo, pues ahi se daran clases de tubo, la instructora todavia no esta decidida, pero pues esperemos que alguno de mis lectores (que ya ascendio a 3: yo, mr. seven (mi alter-ego) y keilla, ja) me de una genial idea, jejeje. Por otra parte, para las tuberas con previo conocimiento y tuberas de closet, habra un concurso de tubo, algo asi como Señorita Table pero en un solo dia, y sin las pendejadas de Adal Ramones (ja) ganandose, si, como lo imaginaron, otro trofeo del Primer Festival del Dia del Sexo*** Musica propuesta: I just don't know what to do with myself-White Stripes/My humps-Black Eyed Peas
***El trofeo fue diseñado con años de anticipacion y es elaborado por Tiffany (ja quisiera) en el cual se presenta una pareja realizando la pose del 69, la pose que simboliza la union del yin y el yang y que "blah blah, el coño, de la puta, de la tia, que te pario, blah blah" recordando asi tambien la fecha del dia del sexo: el 6 de septiembre (osea, el 6 del 9)


C'est tout


Ah verdad? creyeron que se me iba a olvidar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kerido rolando la verdad es que el amor es un vomito del cielo jajajajaja aces ke me retuerza de la risa con tus malditos blogs los amo xD! soi tu fan #1 ammm kiero ke ables sobre la niñez perdida d algunas personas¬¬ ke realmente las iega a afectar en su presente como esa maldita ninia de mi salon ke canta guitzi guitzi spider jajajajaj bueno eso es todo de mi parte adiossssss (K)(K) besos babosos byee!

Vincent Vega dijo...

Jajaja, no mamar, me imaginé a la pareja cogiendo con la canción de la "Nalguita" de fondo.
A huevo, yo quiero mi metro de condones!!
Y se te olvida algo: la teibolera (si, así se escribe) debe bailar al ritmo de: "Well do ya', do, do, do you wanna'?"
Juar, juar, pobre carne.

He dicho.

Rolando dijo...

pobre carne... jajajaja eso lo quiero ver (la teibolera)