lunes, febrero 20, 2006

Ya ves que mnmn mnmn mnmn, ya ves

Pues hoy, me da hueva postear, asi que ahi les van unos flashs informativos:

  • Por fin mi abuelo me presto el libro de Pure de Papas, lo leere mañana.
  • Sebas anda enfermo y no viene a tocar, maldito perro.
  • Lalo anda de pinche huevon y tampoco viene a ensayar.
  • Conchas se torcio el brazo, y no viene a ensayar, son reverendas.
  • Ahora que no viene nadie a ensayar, ya tenemos disquera!! si (ja) aunque ni tenemos disco, ni demo, asi como lo ven, tenemos disquera. Roca Face Records, los cuales aunque son nuevos, son muy profesionales y son muy buen pedo (ja) y pss he convencido que nos graben un disco y aceptaron! jajaja
  • Hay un perro suelto, es muy bravo y canibal, hasta ahora se ha comido a Ivan (creo, pues no ha venido a ensayar) y al ombligo de Valeria.
  • Ya estoy sacando Si me adverti en bateria, y Rock Lobster (version Peter Griffin) en guitarra, algun dia saldran.
C'est tout


**El titulo, para los que no sepan, osea todos menos 2, el titulo hace referencia a como sebas canta la version de ya ves de volovan (cover de intocable)

1 comentario:

Vincent Vega dijo...

Pues ya ves, hace hueva ultimamente, pero si quieres un día de estos te llevo a Elvis (mi perro que es una chingonería y parece pinche león) y nos chingamos a ese perro putete que anda suelto. Y ya un día de estos voy a ir a ensayar.

He dicho.