domingo, febrero 26, 2006

Hijo! se estan robando la casa del vecino! apurale!!

Es cierto, el dia de ayer, mi vecino sufrio un robo, fue asi:

Yo estaba aqui (en mi cuarto), viendo American Idol, y mis jefes se dirigian hacia el circo, cuando vieron que, con una Ram color negra modelo 2005, golpeaban de reversa la puerta del vecino de a lado,y sacaron, entre otras cosas, bicicletas, y un carreola (para que chingados quieren una) y yo, idolatrando a Paris Bennett(ADV: no esta buena, como cree Lalo [pinche depravado] simplemente canta de huevos, pss para eso es American Idol), jajaja. Pero lo mejor viene despues, cuando mi madre desesperada me grita: "Hijo!!! Hijo!!! robaron a Paco!!! ven a ver!!!! hijo!!! shhhhh!!!!! hijo!!!!! se estan robando la casa del vecino!!! apurale!!! hijo!!!", despues del 6to hijo!!!, comprendi que algo pasaba.
De repente baje, y se arrancaron en la Ram (quiero pensar que porque no iban armados y mi jefe salio con un bat en las manos, cagadisimo) y mi jefa me conto una historia parecida a la que les acabo de contar (ja), porque ella suele exagerar un poco, entonces fui con mi papa y me conto la verdadera.
Empezo a llegar gente, vecinos, colados (ven, hast aqui hay colados), y al final, la policia, oh dios, nunca habia visto algo maaaaaaaas actuado!!!!! de repente de 2 pick-ups se bajaron como 10 pochos, recargaron sus pistolas, y unos 6 voltearon a verme cagandome de la risa. Luego, entraron a la casa, y le hicieron al cuento y la registraron... no encontraron a nadie, salieron, interrogaron a los vecinos, haber que habian visto, blah blah blah.
Llego la dueña de la casa... reviso la casa, y aparentemente, no falto nada!!! no mames!!! vienen a la casa del vecino, maltratan una camionera modelo 2005, causan daños a propiedad ajena, y hacen un intento de robo y no se llevan nada?!?!?! esas son reverendas!!!!.
Ahora, toda esta situacion, nos hizo pensar a mi familia y a mi, porque, Paco tiene una historia financiera no muy... digamos, "limpia", y nos hace creer, que esto, mas que un robo, fue un autorrobo, por el hecho de que yo juro haber visto esa camioneta antes, en esa misma casa, [talvez te estas volviendo loco](shut up Mr. Seven) y que mi mama conozca al wey que se bajo del carro, esto cada ves se pone mas raro, tan raro que mejor lo dejare asi.

En otros temas, estoy vendiendo mi baraja de Yu-Gi-Oh! (si, yo jugaba eso) por si a alguien le interesa, tiene cartas muy buenas, bueno, eso creo, ya que tiene un buen que no juego. Tambien estoy vendiendo una radiograbadora LG CD-3230S, en $700 esta batara, y no la he usado, solo una ves por 5 minutos, ja, bueno, ojala se animen, por alguna de las 2 cosas (aja).

El miercoles nos lanzamos al Molino, (un balneario que esta del asco), pero para pasar el rato cheleando esta chido, de hecho hasta fue el buen amigo Lalo, fue un dia aunque faltante de ambiente, sobrante de chupe, jajajaja. Las chavas estuvieron muy aguadas, segun esto, ninguna de ellas podia meterse al agua, por.. you know... that... pero se me hace absurdo, eran como 7 mujeres y que todas estuvieran menstruando al mismo tiempo, son reverendas (o una señal divina) pero al fin terminaron metiendose y disfrutando la estadia. Aunque hubo sobrante de chupe, no termine totalmente pedo, solamente lo suficiente como para lamentar tener gastritis. Lalo si acabo pedo (ja), tambien Amin (cuando?)[cuando no!](exacto), y nuestro chofer, perdon, el cumpleañero (osea Vago), el cual al dia siguiente, termino sin saber siquiera como llego a su casa! de lo pedo que estaba, caray, hasta donde hemos llegado. Terminado esto, procedimos a asistir al ensayo en mi casa, en la cual ya estaba sebas, que paso 1.5 horas hablando con mi jefe de su vida como musico, increiblemente, las aguanto, y mientras el "afinaba" en el cuarto de ensayo, Lalo y yo nos atascabamos de comida en la cocina, ya que solo comimos frituras en el Molino. Segun esto, ensayamos, pero a mi me dolian a madres los brazos, las piernas y el estomago (por la gastritis). Despues acompañe a Lalo y a Sebach a La Morena, y alla pasaron por mi (ja) y me regrese a mi casa a dormir... que dia tan agotador.

Lalo? Ah! si, es el, no lo reconoci por la sonrisa en la cara...


C'est tout.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aki tu fiel fan i admiradora caganzose de la risa por tu culpa jajaja me encantan xD! saluditos rol sigue asi!

Vincent Vega dijo...

Acá viniéndome a reivindicar otra vez, yo no salí pedo, salí más sobrio que tú, y no mames, le dí clic al link de la vieja esa esperando ver algo digno de observar y las mamadas con las que me sales... Ya ni la chingas, pinche vieja bien-pinchemente-fea.

He dicho.