miércoles, marzo 01, 2006

AH! eran pochos???

Mucha gente me ha preguntado, como es que paso lo de tu vecino, si hay policias vigilando la casa de la esquina? Bueno, para empezar, los susodichos, NO ESTABAN TRABAJANDO!!! NI SIQUIERA ESTABAN AHI!!! cosa que se me hace raro, puede que hasta ellos hayan sido complices del robo, ya que simplemente estaban ahi viendo... observando... anotando cada movimiento que uno hacia:

  • Cuando venia el del agua
  • A que hora venia el cartero
  • A que hora salias
  • Con quien salias
  • En que salias, etc.
Ahora, dejenme resolverles su duda (¿Que hubiera pasado si ellos hubieran estado ahi??)al representarles un crimen hipotetico:
  1. Sucede el crimen
  2. Se van los ladrones, secuestradores, lo que sea
  3. Se despiertan los pochos
  4. Se quitan las migajas de encima
  5. Tratan de prender el coche
  6. Intento 1... fallido
  7. Intento 2... ni madres
  8. Intento 3... tampoco
  9. Tienen que ir en bici
  10. Salen de la privada
  11. -madres- grita uno, se les olvidaron las armas
  12. -donde las dejastess?- dice el otro
  13. Creo que en el arbol del vecino (osea yo)
  14. Luego regresan por las armas
  15. Y siguen un rastro de nada, porke ya se les fueron los estos weyes
Y nada de lo que les relate es mentira, yo he visto todos esos puntos con mis propios ojos, verdad del osito Bimbo...

C'est tout

No hay comentarios.: