martes, marzo 07, 2006

Descepcion...

maldito humor culero...

En otros asuntos:
  • Me he dado cuenta que no solo yo siento un odio insano hacia las abejas (no los insectos, aclaro), eso me hace feliz (ja) ya solos un ejercito, eso es bueno. El odio nos une...
  • Valeria recupero su ombligo (woo hooooo!)
  • Mis intentos por sacar Territory de Sepultura en bateria van mejorando, ya el intro, versos y coro estan saliendo, solo falta la parte final.
  • Empece a hacer bocetos para los murales de las paredes de mi cuarto.
  • Mi iguana murio...
  • El sabado fuimos a andar en bicicleta estuvo bueno, cansado pero bueno, Vago poncho una llanta de mi bike, ni pedo, ya la fue a arreglar, ja.
  • Ya pusieron FX en cablevision!!! esto que quiere decir? Bullsh*t! unos de los mejores programas de la television estadounidense, sino es que el mejor, los conductores lo que hacen es explicar las 1000 y 1 sarteses de los pseudocientificos y asuntos de cultura general, mitos urbanos, etc, y se pone mejor, los conductores son Penn & Teller mas P&T (puse 2 links y? son P&T) simplemente no se puede pedir mas. Si no lo han visto, pasa los miercoles a las 11, y despues sale Sin Cities, otro programa muy bueno, pero ese descubranlo ustedes.
C'est tout.

3 comentarios:

Vincent Vega dijo...

¿Qué ya todos estamos en proyectos alternos al original? Yo saqué Your sweet 666 (just for the record).
Pen and Teller son buenos, pero no se puede pedir nada más que Titus, definitivamente el show más gracioso del gabacho (haciendo de lado las caricaturas), a mi se me hace mejor que el mismísimo Malcolm.

Anónimo dijo...

jaja tu fiel fan aun no stoi convencida de ke vaias a sacar el cover d sepultura mmmm pro eso lo tendre ke escuchar por otra parte mi pesame por la muerte de tu iguana aunke nunk la conoci por lo tanto no siento pena por ella x ke no abia sentimientos d por medio spero i akel asunto vaia d maravilla she'll be yours ;) byee rol!

Anónimo dijo...

EStoy empezando a leer tu blog y se me está haciendo muy chingon y buenos gustos por lo de Sepultura