jueves, marzo 23, 2006

Death Letter

Snif snif... me siento mal... nadie deja comentarios jajaja que descepcion, pero bueno, continuemos con mi historia, como vimos en el capitulo anterior (me siento como la novela de las 8 ja):

  • -Disculpe, podria mover su patrulla? no puede entrar mi carro...-
  • con cara apenada, voltea a verme y me dice -NO SE MANEJAR!!!-
  • de repente pongo una cara de no mames! como puede ser posible!!!
CONTINUAMOS...
  • Al ver mi reaccion, se apeno aun mas, y me dijo con voz entrecortada -este... po, podria moverla usted?-
  • Volteo a ver a mi jefe, voy a verlo, le cuento y va a hablar con el (jajajaja), mientras yo entro a la casa, y me cago de la risa... creo que me escucho, porque volteo a ver a la ventana (ahora que lo pienso, la ventana estaba abierta con la cortina recogida... talvez por eso me escucho) y ya mi jefe le movio la patrulla y mi jefa pudo meter la camioneta, mi jefe se despide del policia (si es que se le puede llamar asi) y se mete a la casa y todos viven felices para siempre...
FIN

Ahora, que aprendemos de esto? la policia local es horrible... que digo horrible... es un asco, pero al por mayor! pinches pochos, no mames, solo cuando crei que no podian llegar mas bajo, me sorprenden con otra chingadera... simplemente son reverendas...
Lo mas cagado es que la gente que estan protegiendo se siente segura!!! y les pagan jajajaja...
Bueno, hoy no tengo ganas de insultar, por eso no hay post...

C'est tout... Zort

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ no mames pinchez policias io los odio tmb ia vez lo de mi tokada..... JAJAJAJAJAJAJ spera se me sale la lagrima de la risa JAJAJAJAJJAJAJA aaa me largo a dormir bae bae

Vincent Vega dijo...

Jajajaja, no mames, en serio que no me lo esperaba...

La neta yo no tengo nada contra los Tulancipochas, son los mejores que hay, ¿te acuerdas cuando nos agarraron chupando en propiedad privada en pleno centro? Lo único que nos dijeron fue: "nomás sigan tranquilos".

Jeje, hay cosas que el dinero no puede comprar...

Rolando dijo...

ja, ya no me acordaba de eso, con tu hermano cargando los pomos jajaja

Anónimo dijo...

No mames eso estuvo tan cagado jajajajaja como puede ser eso posible pinches Tulancipochas cagados