martes, marzo 21, 2006

Jumble jumble

Hoy simplemente me han dado otra razon para odiar a la gente, en este caso, al subgenero llamado: pinches pochos vigilantes de la casa de la esquina que me cagan la madre. Recuerdan este post???? pues hoy, sucedio algo de lo mas cagado, que me agradaria relatar...

Pues voy llegando con mi jefa de la casa de mi abuela y me encuentro con que el auto de los pochos esta estacionado frente a mi casa, bloqueando la entrada de mi carro a la cochera... pense que por sentido comun, iba a mover su carro, y asi se terminara el proceso estacionamiento-de-auto y yo pudiera venir aqui a hechar una gran cantidad de liquido hueval. Pues bueno, me meti a mi casa a buscar la llave del candado de zaguan, cuando sali, abri el zaguan, y cual es mi sorpresa, me encuentro con que el wey ese no ha movido su carcacha, puse una cara desconcertada y me dispuse a acercarme amablemente a ver cual era el problema...

  • -Disculpe, podria mover su patrulla? no puede entrar mi carro...
  • con cara apenada, voltea a verme y me dice ?? ?? ???????*
  • de repente pongo una cara de no mames! como puede ser posible!!!

CONTINUARA...

(C'est tout. Zort.)® ja

*P.D.: Que creen que me haya dicho? se aceptan propuestas jajaja aunque para mi parece que la respuesta es muy obvia
P.D.2: Comenten!!! no solo se queden leyendo, aca si importa su opinion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja a ke t dijo ke no x ke staba mui ocupado midiendo el cronometraje se su "pareja" jajajaja me agrado eso de liquido hueval :) jajaja