martes, marzo 21, 2006

Overkill...

Pues hoy me di a la tarea de limpiar mi cuarto, ya que, tenia un buen de tiempo que no limpiaba y como hoy no habia nada que hacer, y no habia nada bueno en la tele jajaja me decidi por hacerlo. Al empezar a mover la cosas del tocador para limpiarlo, jajaja, no mames, no tenia idea que el tocador era color vino, wow, ya me di cuenta que el color gris no es de fabrica...
Como ya dije una vez, mi ultima iguana murio, y pss la pecera en la que la tenia todavia seguia en mi cuarto jajaja, no tenia idea que las arañas vivieran en excremento, fue un hallazgo sorprendente o hasta atemorizante, ya que de repente miles de arañas empezaron a caminar sobre mi aaahhhh!!! todavia las siento, malditas arañas come caca, ojala se pudran.
Al salir a la terraza que tengo al lado de mi cuarto, no mames, no me habia dado que tan culero se puede ver el basurero de 4 pedas clandestinas... y aparte encontre mi vieja tabla de skateboard, jajaja, ya toda asoleada y fea, y una botella de e-pura a la mitad de vacas locas jajaja, esa fue de micro peda express y que de repente me cacharon y la evidencia la tuve que desaparecer... jajaja.
Despues me tope destras del tocador... el peor desastre que una iguana puede hacer... tomo el lugaar como urinal... maldita iguana, solo despues de que muriera me di cuenta, ojala se este pudriendo en el infierno, ah, pero no puede ser posible, ya que, se esta pudriendo en la terraza. Tambien me encontre con mi vieja coleccion de tés, jajaja, que tiempos aquelos de la secundaria, en las que Beto y yo nos hicimos fumadores de té profesionales, todavia conservo un Te verde que me dio el, jajja, claro, porque lo habia perdido, sino ya estaria en mis pulmones... si no lo han intentado, no hay vivido ajaja, era coom que la preparaicon para hacer porros jajaja, solo que estos eran de manzanilla, tila, yerbabuena, eucalipto... je, todos los probe, en sus 2 presentaciones, cigarro y pipa jojojo.
Recuerdo un dia en el que nos dio por ir a fumarnolos en la escuela, ese dia hubo educacion fisica, y la clase fue en la cancha de futbol rapido y como a 30 m hay unos baños, pues ahi nos dimos la escapada, y le dimos a un cigarro cada quien jajaja, recuerdo que despues los 2 estabamos bien preocupados por el olor, y le andabamos pidiendo a todos que nos olieran, y experimentamos con varias mamadas para sacar el olor, jajaja, y concluimos que solamente tu percibes el olor, y al creerte que hueles, te llega mas el tufo, pero es psicologico. Ahhh!!! recuerdo que ese mismo dia hicieron cateo, o como lo llamaban "operacion mochila" y pues nos sudo un buen, con eso de que parecian churros jajaja luego nos anden acusando por posesion... pero aun asi se extraña la secu snif snif...
Ya me canse de teclear. Me aburro en kodakcolor, me ire a dormir.
Las fotos mañana, ya que me ha dado hueva hoy sacarlas, asi como limpiar jejeje.

2 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Demonios, te robaste mi "Me aburro en technicolor" antes de que pudiera registrarlo...

Ahora tendré que comenzar un copyright de mis mejores frases, el día de hoy registraré: "Te lo juro por los rayos fotónicos de Mazinger Z". Juar, juar.

Anónimo dijo...

Ke tiempos akellos de la sec io tambien los extranio jajajaj i mas eso de "operacion mochila" recuerdo ke io escondia mis plumones permanentes en el escritorio del profe i todoz mis "cosmeticos" en mis bubs jajajaja aa ke tiempos akellos. aa rol i no digaz markaz en tus blogs :P .... cuidese bye.