lunes, marzo 13, 2006

TMV OAA L

Hoy, mientras me encontraba disfrutando de la deliciosa soledad de las horas libres, empece a observar algo muy curioso. La calle de la prepa 2 es una de las mas transitadas de la ciudad, sino es que la mas transitada, claro, sin ser calle principal. Esto es bueno, ya que los negocios tienen mas ventas, hay menos trafico en las calles principales, bla bla bla. Ahora, porque es tan transitada? se preguntaran ustedes... pues mis amigos, despues de una extenuante investigacion, unos Rancheritos, una coca y dos cigarros, me he dado cuenta del porque, ahi les va:

Esta calle esta tan transitada por tanta gente tibia que quiere ver si jala alguna vieja, ya que, afrontemoslo, quien va a la prepa 2, y no es estudiante de ahi, va a ver si encuentra culos.
Esas personas son los clasicos weyes de entre 16 y 30 años, que creen que por traer carro, alguna chava se le pegara (aun asi traigas una pinche carcacha que apenas logra moverse, te sientes la neta, porque tienes en que moverte) aunque no es asi. O el clasico cabron que siente que trae un motor de pocamadre y se pone a hacer acelerones (claro, esto se hace despues de darse cuenta que nadie esta volteando a verlo) solo para pararse 10 metros despues porque hay un tope. Increible. Tambien encontramos otro tipo de PP (pobre pendejo), el que trae sonido y cree que la musica que trae, es tan buena, que debe ser escuchada por los demas (si creo), aunque tenga un gusto del nabo, escuchando canciones como Lo que paso paso, Dile, Recostado en mi Cama, etc, cualquier tipo de musica culera (si el regguaeton fuera un genero musical, la caca seria una obra de arte) que no es muy placentera, mucho menos si la traes en un estereo de lo mas chafa y con calidad de la verga, como hacen la mayoria de la gente.
Otra observacion durante mi investigacion, fue que en esta calle te encuentras todo tipo de gente, haciendo todo tipo de ocupaciones, las cuales pasan por ahi solo para ver asses. Aunque venga de La morena, y tenga que hacer una entrega de... no se, leche, agua, frituras, pan, cristales, (por nombrar algunos) en el centro, va a pasar por la prepa, a huevo, tiene que pasar, cualquier wey, aunque lo manden a las tortillas, y viva en los angelitos, pasa por la prepa. A H U E V O.


Otra cosa, el dia sabado fui a una fiesta familiar en Sn. Miguel Regla y me atasque de carnitas, wow, nunca comi mejor, jajaja, no solo por eso, sino por las chelas, ahhhh... esas benditas chelas, fue uno de esos dias en que el tiempo, el clima, la altitud, y la alineacion planetaria, permitian que cuando destapas la chela, esta se volviera ante tus ojos en nieve, casi hielo, y esta adquiriera un sabor placenteramente inexplicable. Aparte de las ricas carnitas y las chelas, todo el evento me la pase cagado de la risa por la presentacion del grupo musical presente, fue cagadisimo!!!!, estos tipos son de lo mas simple/vaciados que se pueda encontrar, los 5 hacen un show que veo que a nadie le agrado, mas que a mi. Pinche gente con gustos malos, que se vayan al diablo.
Por la noche, me lanze a unos 15 años en Cuaute, estuvieron aguados, aunque no tan aguados como crei, aun asi, me puse a tomar rico, pero la gastritis me hizo parar. Despues me encontre con una cara familiar...


Pero oh descepcion, no era la misma, era una de sus tantas hermanas, todas se parecen. Seguire en la busqueda.


C'est tout.

1 comentario:

Vincent Vega dijo...

Chíngale, yo he pasado por la 2 varias veces y no estudio ahí!!!
Eso me hace un acosador de menores? Aunque yo también soy menor y eso no sería tan malo...

La duda me carcome...