domingo, abril 30, 2006

Quieres un refill?

Como se habran dado cuenta, pase mucho tiempo sin post, motivo? hueva. Pero no preocupeis, oh, 2 lectores, porque he regresado para deleitarlos con mi aburrida vida...

Pues resulta que antier me lance a las nominancias de mi ex-escuela, [sarcasmo] estuvo de poca el ambiente, sobre todo que empezaba a las 4, perfecta hora para hacer un evento en un bar, con niños de 11-15 años... genial, y aparte, oh por dios! a quien se le ocurrio esa idea! es ahora mi dios!, digo, a quien mas se le iba a ocurrir vender bon-ices adentro!!! wow, los adoro... y ademas, para terminar, las premiaciones fueron de lo mas justas, asi como honestas... me hace recordar a la politica mexicana, siempre tan democrata... [/sarcasmo].

Fuck, el sarcasmo cansa... pero seguire, jajaja, de ahi salimos... que habra sido, como una hora estuvimos ahi, salimos como a las 6:30 y salimos con toda la banda, facil eramos como 30 cabrones, y pss de ahi se decidio lanzarse a le croix (una carretera donde no pasa nadie ideal para tomar), pero antes pasamos a valle verde (colonia ubicada antes de llegar a la cruz) a comprar todo, y fue cuando nos dimos cuenta que eramos un chingo de raza, bueno, comparando a como habiamos iniciado, que era: 3 carros, 7 personas, terminamos en 6 carros, 25 gentes, damn, y la cooperacion fue hecha... malditos codos, pinche gente... solo alcanzaba para un carton de caguamas... y ya ibamos felices a la tienda por el... cuando de repente... pinche Kenko, tira $10 a la coladera! asi nomas! que le pasa! que se cree! fuck, tuvimos que esperar al otro carro para la cooperancia se agrandara. Cuando esto paso, ahora si, fuimos por las por las caguamas:

-Un carton de caguamas por favor
-Iiijole joven, ya solo tengo 10 caguamas...
-... ¬¬ ... Bueno gracias

pinche señora, nos hubiera dicho antes... ab odii populus.

Despues de que la ñora hiciera su pendejez, tuvimos que mandar a Franz por las caguamas a otro lado, y mientras el realizaba el viaje, empezamos a notar que un chingo de carros pasaban y se metian a valle verde, y todos iban hasta el culo de gente, y empezamos a pensar que habia fiesta en algun lugar, asi que se encomendo al grupo Scout I (conchas, roberto, lalo y yo) a ver que habia en la dichosa fiesta... no mames!!! habia unputero de gente!! pero todavia no empezaba la fiesta, lo chingon, asi que regresamos por los demas, y decidimos esto, llegamos, chupamos, arrasamos con lo que haya, y regresamos a le croix a chupar lo que nosotros compramos, asi, durariamos mas... que buen plan.

Llegamos al lugar, al poco rato empezo a llegar mas gente, aproximo algo asi como 150 gentes, todos en una casa chupando aguas locas, las cuales las puedo dividir en 3 versiones:

  1. V1: La que sabian a agua bien pinche culero
  2. V2: La que pasaban ya que sabian un poco mas a horchata
  3. V3: La mas chingona, ya que se saboreaban todos los ingredientes de las aguas, mmm, muy buena...
Bueno, despues de como 6 pulpos y tratar de emborrachar a medio mundo con 2 caguamas en mano y cantando la cancion del refillero(® Rolas(osea yo)):

Soy el refillero, refilleo a la gente, quieres un refill?
-if "si": "refill!!!" y se procede a llenar el vaso de medio litro con las 2 caguamas a la vez.
-if "no":"pues refill para mi" y se ponen las 2 caguamas en la boca del refillero y procede a tomar de ellas hasta que le de hueva.


Despues de tantos refilles yo acabe medio mareado, pero logre emborrachar a Paco (mission accomplished) y dejar semi-pedos a muchos.... Cuando me dirigia al carro de Chave, para meter las caguamas, de repente escucho... LOS POCHAS!!!!! que volteo, y no mames!!! venian 2 patrullas!!! y que me echo a correr a la casa!!! no mames, si me dio miedo, cuando entre me entere que habian agarrado a mis cuates, no mames!!! solamente Franz y yo nos alcanzamos a salvar (de los que estabamos en el carro) y pss a los demas se los llevaron a barandilla, no mames, pss estabamos en la casa bien pinche preocupados, porque aparte los pochas seguian afuera, y no habia forma de salir o ir a barandilla por ellos... despues de media hora de estar encerrados sin chupe, decidimos irnos, por los que se habian llevado, ja, lo mas cagado fue cuando ya nos ibamos, de repente escucho una voz a lo lejos, ya llego el chupe!!! y traian otra ronda de aguas locas, jajaja, muy cagado, aunque cierto, ja, hay que verle el lado positivo a las cosas, ja.

Llegamos a barandilla... pinches pochas, se maman, estan de lo mas pendejos pero que se puede hacer... creo que uno de ellos ha estado en mi casa, jaja, desde antes de llegar, todos nos pusimos a hablar con los "paros" que tuvieramos para sacar a 7 weyes de barandilla y fue cuando nos dimos cuenta que si estuvieramos en barandilla, estariamos las 72 horas, ja. Cuando estabamos ahi, llegaron los jefes de Chave, los vecinos de enfrente de la casa de la fiesta (que resultaron ser los tios de Kenko (que tambien estaba adentro) y el jefe de Kenko, y pss se la hicieron de pedo a los pochas y los dejaron entrar, despues de ver a los presos (ja), salieron... y nos informaron que saldrian (woo hooo) sin fianza, y sin cumplir la sentencia, solo que firmaron una no me acuerdo que para no se que cosa, (a ver si alguien me aclara eso) el chiste es que mientras firmaban eso y les daban sus pertenecias, Lalo se la pasaba alegando con los ñores, ah pinche lalo necio... yo solo escuchaba... jajaja.

Al fin salieron, parecia escena de Armaggedon cuando van para la nave, jaja, ese slow-motion con musica gloriosa de fondo... muy bueno, pero al fin termino, el maldito dia...

Al que no pudimos sacar, es a uno que llego despues en otra patrulla, no mames, y por el pedian una fianza mayor, de hecho, cuando llego, 3 pochos lo acompañaban, si estaba grueso, es mas, a el no lo iban a meter preso, no, de hecho... tan grave lo que hizo que... lo iban a matar a golpes, y esto presenciable frente a un gran numero de niños... en pleno dia del niño... iba a sufrir demasiado, creo que se llamaba... piñata.


C'est tout.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja' el awa loka nomas sabe buena de con Tang de mango (ops dije marca) :P

Vincent Vega dijo...

Jaja, está re-cagado tu post, me lo ganaste sólo por irme de vacaciones, pero ya voy a postear mi versión, ahí luego pasas a checarla.