sábado, abril 15, 2006

Seven Nation Army (ok, ok, ya chole con los titulos de los White, este es el ultimo, lo juro) narf.

La misa de Gloria, una de las misas mas largas del año, con una duracion de aproximadamente 3 horas, esta misa es usualmente usada por los creyentes para celebrar la aplicacion de sacramentos como bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, o para aplicar todos a la vez (llamado el paquete cajita feliz (incluye una biblia, una concha, y demas porquerias necesarias (no incluye baterias)))etc...

Que tiene que ver esto con el escarabajo africano de 3 patas? (no se si se llame asi, no se si exista... pero este es MI mugre blog, y MI mugre historia, y en mi historia hay escarabajo africano de 3 patas) pues que a mis papas se les ocurrio bautizar a mi hermana a los 9 años... osea, hoy... y como la catequista (hare un post especial para ella, solo porque me cae mal) se le incho una teta, la misa va a ser hoy sabado, sabado de gloria... fuck.

Esta misa, aparte que dura un chingo y 2 montones, se tardara mas, porque no solo mi hermana se bautiza... no, no no... de hecho, ella es solo una de las 50 alumnas de la catequista que se bautizaran hoy, y no solo eso, son como 3 grupos... aparte hay mas personas que van a hacer su primera comunion y demas chingaderas... osea, como 5 minutos por persona... you do the math...

Bueno... me voy... maldita gente... la misa empieza a las 10, y mis jefes quieren apartar lugar... fuck, maldita gente... chequen, si el dia de la junta de padrinos, NO CABIAN! y eso que solo entraban padres y padrinos, ahora imaginad cuando entren las familias, mas colados (pinches hijos de puta), mas padrinos, mas gente, mas familias, (ah chinga, creo queeso ya lo dije... la cristiandad me afecta...) bueno, es un chingo de gente... pero creo que lo bueno es la party de mañana... ya lo posteare...


C'est tout. Narf

No hay comentarios.: