jueves, abril 13, 2006

I just don't know what to do with myself

Que sera lo que le pasa a las personas en Semana Santa que se ponen de lo maaaas idiotas, mensas, inutiles, ilogicas... diack, y esto es en serio eh, quien sabe que tenga que ver, talvez la alineacion del sol haciendo que los rayos lleguen directamente al cerebro entorpeciendo su funcionamiento, o talvez sea eso de que la primavera, y la frase "como burro en primavera" (ja) y todas esas cosas del amor... y el calor... y todas esas cosas que apendejan a la gente haciendo que hagan cosas a lo estuuuuupido (lease como mi primo (obvio chiste local)).

Primer ejemplo, los pinches accidentes de al 4x1(ya ni Domino's) que por pinche gente pendeja pasan, o actividades cotidianas se vuelven misiones que ni Tom Cruise las libra, como por ejemplo, hoy venia yo de San Miguel Regla porque mis papas van a hacer lo del bautizo de mi hermana alla, (que creyeron, yo de turista ahi? saco, (odio a los turistas que van ahi)) bueno, me desvie, venia de alla y al pasar por los pueblos la gente se pasaba la carretera sin ver a los lados, cuales perros pendejos, y pss obvio, minimo unos 2 accidentes si salieron, pero pinche gente, que puta prisa... o varia gente que de verdad que pinche estupidez, para pararse a media carretera porque vio a su compadre que venia en el carro de atras... no mamen!!! o como el terreno donde va a ser la fiesta que da de paso al parque "Las Truchas" de repente me tocaron como 6 familias que pasaban en su carro y me preguntaban:

-Ellos: Disculpe joven... para donde quedan las truchas?
-Yo: (no mamen, piensen, pasan minimo 30 carros por minuto, y todos van a las truchas, porque, aceptemoslo, todo mundo va a ese culo de lugar, no hay otro lugar a donde irpor aqui!, bueno, y aparte de eso, y de que todos van en caravana A UN MISMO LUGAR, y que hay a madres de señalamientos... te dignas a preguntarme que a donde quedan... no mames!!!)...este... quedan por alla! (señalando el sentido de la caravana)
-Ellos: Gracias joven...

Ja, y aun asi, a una familia, creo la penultima, ya me dio hueva y que les digo

-Ellos: Disculpe, las Truchas?
-Yo: Jajaja, todavia le faltan como 2 horas de camino para enfrente (sentido caravanal) -aqui la parte importante y recalcada del dialogo- FIJESE EN LOS ANUNCIOS... (cuando venian de regreso me vinieron a reclamar... jajaja)

Bueno, creo que ya se dieron cuenta de lo que quise decir con todo esto... you know... de la gente idiota y toda la onda... pero pss es que... odio a los turistas!!!... esta bien, lo dije, los odio (aunque en 1 año los adorare, bueno, a su dinero) y es que todas las caracteristicas antes mencionadas y mas que me da hueva mencionar son las razones por las que los turistas se dan a odiar!
y mas que nada porque, bueno, no hya una cualidad que me cague mas, sino que todo lo que hacen me caga! son como los colados (ver post Odio a la gente) solo que en masivo, de hecho cuando regresaba de San Miguel.. no mames, pinche plaga, ya ni las ratas de mi casa ca... era de que volteabas para un lado, veias turistas, volteabas para el otro, y veias a mi papa manejando... ... que mal chiste, bueno, moviendo a mi papa, detras, en los terrenos, veias colados, perdon turistas... (pss que le hago al menso si son lo mismo) y eso si, los comercios a reventar, los precios por los cielos, y mi nivel de chela... por los suelos...

Necesito tomar...
...
alcohol! te necesito!
...
pero esta bien, pinches turistas los necesitare cuando sea un gran restaurantero dependiente del turismo... fuck.


C'est tout.

2 comentarios:

Vincent Vega dijo...

"Gran restaurantero dependiente del turismo" Jajaja, no mames, ni tu te la creiste...

Ya a la verga con los posts con título de canciones de los White, ¿no?

Rolando dijo...

no!! muy mi pinche fanatismo, pero ya este era el penultimo para culminar con seven naion army... ahora seran titulos propios lo prometo, ja... narf.