sábado, abril 08, 2006

Truth doesn't make a noise

Y empezo la Semana Santa, y la inicie como cada uno de ustedes, oh, 2 lectores (ja) deberian hacerlo... con una peda. Exacto, viernes nos lanzamos con el famosisimo Satan, el cual (contrariamente a lo que dice ese libro de ciencia ficcion que se hace llamar la Biblia) es muy buen pedo, pues nos dejo chupar en el infierno, ja, exagere, de hecho es su terreno donde ensaya con su banda, (si, Satan tiene una banda, y aunque tenga a toda la flota de pecadores a su lado, tocan medio culero) y aunque esta descuidadon, si nos hizo el paro para celebrar las 17... o 18? (who fucking cares?) primaveras de Octas, y de mi super cuate Vincent, bueno, eso creo yo, con eso de que me quiere un chingo que hasta lo demuestra en foros...


Snif snif... (notese el cambio de color del foro(ya me pelaron), y que ya soy tan adicto que hasta me hicieron moderador... zort)

La intencion era ponernos hasta la madre, pero a mi me dio cosa, con eso de que tengo gastritis, y neta no quiero otra noche de andar hablandole a mi medico que seguramente debe estar borracho para que me diga que tengo que tomarme un trago de Melox o una ranitidina, cosa que hasta yo se... pero ni pedo, me estoy desviando del tema.

Pues se empezo a hacer la cooperacha y trajeron 1 carton de caguamas y uno de medias, y como era de esperarse, empezaron las cruzadas... una tras otra... claro, cada una inspirada por las maravillosas palabras del filosofo chino de nuestra era... Ponchi Tamagotchi: "Nada embona ni combina... todo sale por la orina... salud!"®

Despues de un chingo de cigarros, un buen de Chips a la diabla, un paquete de Chokis y unas 2 caguamas, me empece a poner medio chilon, esto era notorio gracias a mi sensacion de mareo, el cual se combino con mis rodillas puteadas que juntas hacian mi equilibrio descendiera a un nivel de calidad tan bajo que ni los juguetes Krusty aceptaria...

Ya terminando esto, que fue como a las... 9 p.m.(?) nos fuimos con la banda de Satan (que se hacen llamar "1 minuto de silencio", ja, eso me hace pensar muchas cosas, considerando como tocan... ahi se las dejo), bueno, fuimos al toquin donde se supone que esos weyes tocarian 1 hora antes jajaja, pero pss la peda siempre es primero...
Llegando a Plaza el Sol (lugar del evento) empece a saludar cuates y quitarles sus chelas jajaja (si no a que iba a saludarlos) y pues habia una banda en el escenario (si es que se le puede llamar asi) que toca muy bien, cuando puedan denle un chance... tocan un jazz muy chingon... creo que se llaman Toma 5... si alguien sabe notifique en comentarios.

Pues de ahi en adelante todo fue escuchar bandas, meterse 2 veces al slam que estuvo tranquilon y criticar a los de las bandas... ja, por alguna razon todos tocaban de la verga, menos uno que otro virtuoso que si me hicieron abrir la boca y hacer uno que otro Headbanging. Pero lo mas pegajoso de la noche fue el tema Matango Güeros, de Exhumado, cover de Brujeria... no porque tocaran de poca, o el cantante hiciera una lirica excelente... de hecho esos tipos son del nabo pero me latio como prendieron a los asistentes con ese coro indescifrable... era algo asi:

-(lease como vocalista de heavy metal pero con distort al 2000%)wo woo woo wooooo!!!(bueno, eso entendi) [Viva la raza]
-(todos)Matando Weros!!!
-woo duu wuu hhooo!!! [estilo pancho villa]
-Matando Weros!!!
Bueno, algo parecido a eso, el chiste es que me latio.

Y por ultimo, lo mas cagado... a los weyes que fuimos a ver (1 minuto de silencio(en realidad no ibamos a verlos, solo ibamos por cortesia... bueno, iban, a mi si me late la musica que tocan)) no tocaron, porque Stimpy, se encontro atrapado en un embotellamiento, ja, que cagado porque era la 1 de la mañana y pss no mames, donde va a haber un embotellamiento, mas bien era que estaba pegado a la botella y bien pedo... de cuando a aca se le dice embotellamiento a la peda... ja, adoptare la palabra...


C'est tout.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Juguetes Krusty son buenos aunke no lo creas el reloj despertador de mi hno le da elecktro shocks a als 6:30 am para ke se levante xD! jajajaj oi kien canta matando weros??? me suena :P buen post me hiziste reir despues del coraje de ke mi makina se alente jajja cuideze bae bae !

Rolando dijo...

jajaja, mi despertador krusty es estilo cucu, solo que salen itchi & scratchy y me golpean en la cabeza con un hacha y un mazo... "despiesta despierta" ja... zort

Vincent Vega dijo...

Jajaja, que pasado de vergas, pero te faltaron chingo de detalles:

- Poncho cambiaba de nombre cada cruzada.
- Mi iPod se desmadró a la verga (gracias Violeta).
- Todos nos abandonaron a media tocada, snif, snif.

Chinga, me robaste mi post y además te chacaleaste lo de embotellamiento. Ojete.