domingo, agosto 20, 2006

Creyentes en serie (Vol. II)



Puta madre, tenia que pasar de nuevo... Ahora son mis primos, y ya la pinche fiesta es la proxima semana. Fuck. Ahora si va a ser con paquete "Cristiano a-la-fuerza" feliz, con eso de que es misa de 15 años de una prima, su confirmacion, y aparte la primera comunion de su hermano... No mames, pero creo que los de la Iglesia leen mi blog... ya que disminuyeron las horas de misa... ahora son 2... que estan menos matonas, y aparte van a ser en el dia, por ahi asi de las 10 de la mañana, osea si voy a poder salirme a dar una vuelta a orearme y disfrutar del bello centro historico que tenemos aca en mi Ranchocingo... Ahhhhhhh mi Ranchicingo... Bueno, en que estaba? Ah si en que es un chingo de misa para que a la semana ya esten blasfemando (tal es mi caso) y pues la neta no los veo muy animados que digamos... pero muy su vida en el engaño...

Pasando a otros asuntos, una tia se fue a un retiro espiritual y pss me toco agarrar y escribirle una carta, que hice con mucha traba y demas mamadas, para que al final no se la dieran... pinches carteros culeros. Bueno, el chiste es que hoy la fuimos a recoger a la "Fundacion Amigos" Ah, porque es fundacion eh!!! no crean que es solo una asociacion asi tipo AA, nooo!!! de hecho ellos te enjaretan creyendo que no tienen fines lucrativos, ni que son de alguna religion... y me encanta, porque de hecho ellos dicen haber sentido al espiritu santo y la verga... Pero pss cada quien sus perversiones, y aparte, cada quien sus $800 que cuesta ese retiro... ah! porque noe s gratis!!!!, como es en otros lugares que no te cobran, dicese los caballeros de la luz, o como se llamen (no se porque lo se pero es cierto, no cobran, solo por hoy! solo hoy! no cover!!!) Bueno, el chiste es que fuimos a recogerla, y pss yo estaba muy escetico por todo el asunto... y hasta que llego el momento en que la esta tipa del microfono (que por cierto hablaba de la chingada) pregunto, quien quiere recibir a Jesus en sus corazones? y que se levanta mi abuela bien valiente y se nos quedo viendo con cara de: A ver cabrones? Porque no vienen? pero se le quito la sonrisa malevola cuando llego una tipa con un como señalamiento que dice sigueme y tiene unas huellas de patas y del otro lado tiene una cara feliz, asi bien emoticon... Bueno, luego que dice la tipa: Por favor siganme... Y que se la llevan!!!! Asi nomas!!! y todos aplaudiendo y bien al pedo, y que mi abuela pone cara de angustia asi bien preocupada jajajajajaja muy cagado. Paso como 1 hora de "oraciones" y testimonios y la madre y que se acaba el evento... asi! y pss no aparecia mi abuela... no mames, me preocupe... pero que agarro y que me acerco a la tipa que llevaba el ese señalamiento y que le digo:
"Oye, ando buscando a mi abuela, es una de las que enjaretaron con eso del retiro..."
Y solo me dijo seria:
"Esta alla abajo recibiendo a jesus..."

y pss ya, me tranquilice un poco porque ya andaba yo hablandole a los pochas algo asi como: "Si? la policia? perdi a mi abuela, la ultima ves que la vi, iba siguiendo a un emoticon sonriente..."pero no serviria de nada, los pochas aqui son idiotas... ...y pss ya la encontre en un salon (porque la fundacion esta arriba de un colegio) y ya que la veo y estaba asi como dormida parada y p´ss ya nadamas me regrese a decirle a la familia que no buscara, que la encontre abajo...

Bueno, que sale del salon, y que le pregunto que le hicieron, que me dice: "No hijo, es una experiencia genial, te hacen un rezo para que te encuentres con el espiritu santo, y cuando ya lo invocan, solo senti como que me desmayaba y no me podia parar (Ahi creo que fue cuando la vi)... pero unas manos me estaban agarrando, y como que me arrullaban..." y pss de nuevo me preocupe, y que le pregunto: "Oye, pero ya contaste tu dinero? si traes tu cartera? No te robaron nada?" e increiblemente checo la bolsa, aunque sea de lo mas borrega creyente... Pero bueno, uno nunca sabe. Lo mejor es que vendian como folletitos bien al pedo que mi abuela me hizo el faor de invitar... Jajaja, hasta los folletos que en la prepa me regalaban, los venden... pero para que los vean les dejo la imagen...

C'est tout.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahahah
cuidado con la abuela
ke ia recibio al
"espiritu santo"


moraleja:
"no sigas al emoticon"