viernes, febrero 02, 2007

Me caga latinoamerica, no, los latinoamericanos con alta autoestima y mala voz...

Que chingados le pasa a toda esa bola de gente caguengue que cree que por tener una camara y una chompu (PC) pueden subir sus videos a youtube y pretender que ya son famosos, simplemente es casi blasfemia, esta pinche gente, como Amapolita, o Delfin Torres Gemelas, o Yasuri Yamileh, o la Tigresa del Orente, o Coyoacan Joe, o Mr Jat neta no tiene ni una gota de voz. Not. Fucking. One.
Porque algunas personas creen tener talento cuando no lo tienen? Que sera lo que hace que muchas personas tengan las ganas de llevar la maravillosa web de porquerias? Porque algunos dan sus numeros de contratacion?! Autoestima? No creo. Mas bien parece masoquismo.

Yo se que es.

Estupidez. O talvez sea ganas de ser como los grandes, como RBD, o Arjona, Motel, o Belinda, que han conseguido la fama (no) por palancas sino por su gran talento, y su esplendida voz la cual no es retocada en alguna post-produccion... esos son los verdaderos artistas, los que suben la escalera de la fama a sentonazos... Ja. La neta es cagadisimo, no se en que mundo ideal (se) puedan estas personas (creer) ser famosas musicalmente, porque como "famosos" personajes conocidos por la comunidad internauta, ya quedaron, pero como cantantes no.
Matense.
Ahora.
Le harian un bien a la humanidad, no solo los de los videos antes mencionados, sino tambien cualquiera de esos cabrones que se creen los superstars por salir en el radio, y a la hora del concierto hacen playback... de repente me viene a al cabeza la cancion Rockstar de Jumbo, que habla de esto, deberian bajarla, es muy buena. Ya bajenla. Es una orden. En especial hay una pequeña modificacion a la cancion, dedicada para Motel, que recuerdo me dijo Lalo:

"Te quieres encontrar, en una estacion, no entiendes que tu solo estas aqui, por Paty Chapoy"

Rolas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi nombre mi nombre es yasuri "yamile" te metes comingo te saco la yeye....

espero el nuevo post i no iego

bon nuit ;)