miércoles, febrero 14, 2007

Arjona nunca tuvo tanta razon

Odio a Ricardo Arjona. Sus canciones no pueden ser llamadas melodias, ni siquiera musica... sus letras son malas y su acompañamiento simple. Pero hoy sus letras tuvieron sentido, me hicieron sentir algo... celos...

"Duele verte con un tipo, al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos" Asi reza el primer verso de alguna de sus "composiciones"... verso que casualmente sonaba en las bocinas del auto que me traia de tu casa... el auto de tu novio.

¿Como es que llegue ahi? Ni idea. Todo empezo con mi brillante idea de regalarte algo de cumpleaños... olvide que salias temprano, y no pude dartelo en tu escuela, aun asi, no lo hubiera hecho, no me gusta tener audiencia para ese tipo de "eventos".

Asi que recurri al plan B, dartelo en tu casa, fantastico lugar. Se que te puedo sacar unas cuantas risas cuando no hay nadie mas para compartirlas. Llevando alla abriste la puerta, recibiendome con un abrazo, yo te entregue el regalo, no te importo, solo querias ese calido abrazo que te di... Pasaba el tiempo y por mi cabeza unos pensamientos que solo decian "Se ve hermosa..." "Por dios, ve su boca..." "Adoro sus mejillas..."

Nunca me senti tan... asi...

Una miraba bastaba para que me hicieras feliz, tienes ese poder sobre mi...

De repente te note nerviosa, como si esperaras la llegada de alguien, alguien especial... no pasaba un minuto sin que revisaras las ventanas, sin que te emocionaras porque ya faltaba menos para el encuentro con el... de repente tocaron la puerta, obvio, era el, por alguna extraña razon se presento y sabia de mi pasado... ¿Porque? ¿Quien es este wey y de donde lo conozco? Talvez le comentabas de mi... ¿Porque? Ahora ya no quiero saber.

Cada que hablaba sonaba como si el fuera tu padre y yo el novio... haciendo ese tipo de preguntas para ver "que tipo de persona eres", o "si eres bueno para salir con su niña", de repente empezo a molestar eso, y el hecho de que tratara de caerme bien era extraño, ya que se me hace raro, que el novio quiera saber como es el amigo... talvez sabe mas de mi que lo que yo de el, no se, pero al hablar se comporto muy raro... tanto que hasta me ofrecio llevarme a mi casa... cosa que me temia, ya que no iba a faltar que se despidiera de ella con un beso... o 2...

Y asi paso, es increible como un solo sonido pueda ponerte furioso, cambiarte de un momento a otro, ponerte celoso... aun asi mas me intriga que tu no me hayas dicho que tienes novio... ¿Porque? ¿Porque lo escondes? No tengo idea... ojala algun dia la tenga.

"Duele verte con un tipo, al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos" Asi reza el primer verso de alguna de sus "composiciones"... Arjona nunca tuvo tanta razon...

Rolas.

2 comentarios:

Hector-Kokubunji dijo...

nunca pense leerte en este tipo de cosas jeje.. ahora tu blog se parece un poco al mio.

Cuidate roll!
Ten un buen dia.

Anónimo dijo...

ohhhh gran desilucion ¬¬ .. la verdad los 14 de febrerosssss pura mercadotecnia, puestos en las esquinas, y chocolates engordantes poedoquier.. para ke acer un pinchi dia para recordar al "amor" si se puede acer todos los dias ... :/