jueves, febrero 15, 2007

No vuelvo a tratar con cajeras...

Ayer fui al banco, solo para cambiar unas onzas de plata por efectivo que me era muy necesario para el dia de la mercadotecnia. Cuando llegue, habia una fila inmensa y me tuve que aguantas ya que no pude colarme como lo he hecho en otras ocasiones... Buenop, cuando al fin llego mi turno, esto paso:

Cajera: Buenos dias.
Yo: Buenos dias, vengo a cambiar estas onzas (le paso una onza por debajo del vidrio protector...)
C:(Checa la onza en busqueda de un rallon, anomalia o cualquier otra cosa)....... ...... (Se la pasa a su amiga cajera)
C (a su amiga cajera): A ver checala yo no veo nada...
C: Mira, esta manchada, de aqui (Y le pone el dedo) ves? se ve una mancha de dedo, esta manchada, asi no te la puedo recibir, es que mira yo las compro para blah blah blah blah blah blah...
Y:... (hija de la chingada, todavia que me la manchas mas con tus putas manos de cajera caguengue me la rechazas... pero bueno, por ahi hay otra mancha que si me falto... ok te la acepto)
C: ...y luego revenderlas.
Y: Ah orale, entonces la limpio y regreso... ok?
C: Si.
Y: Ok gracias... (culera)...

Despues me lance a mi casa y le pase el cepillo de dientes viejo con pasta de dientes para limpiarla, (por cierto muy efectivo) y ya me fije que quedara reluciente de limpia, nada mas para que no me la hiciera de pedo la cabrona... la envolvi en papel, para que no se ensuciara y regrese...

Yo: Ya regrese, a ver aqui tiene... (le paso de nuevo la onza)
Cajera caguengue: (Agarra la onza con sus dedos grasientos de comida y la ensucia...) Mira, aqui se le ven manchas de grasa y como de que la maltrataron.
Y:Pues si, son de sus dedos con grasa que le acaba de poner, yo no toco las onzas con las manos, me pongo guantes para manejarlas, porque la grasa les entra y se ensucian mas (aja si huevos, si la agarre pero no la ensucie, clarisimo se ve que ella fue la que le puso sus dedotes en la onza...)
C: Si joven pero aqui se ve que la rallaron y que la maltrataron...
Y: Donde? A ver enseñeme que yo hice eso y no usted que las trata como monedas de a peso...
C (a cajera 2): Dice el joven que le enseñes de donde esta sucia porque no entiende...
C2: Mira, de aqui se ve como la manchaste de grasa y la maltrataste porque mira que nosotros las compramos para blah bah blah blah...
Y: ...(Mmmmta otra ves con su pinche historia de que son bien chingones para revender...)
Ah orale... Me la vas a comprar?
C2: Limpiala.
Y: Adios.

Y me dirigi a otro banco donde no me la hicieron de pedo como la vieja de elektra y tan tan. Onza vendida. Abron, de haber sabido iba desde antes al otro banco...

Mierda.

Rolas.

7 comentarios:

Hector-Kokubunji dijo...

q banco era rolas, yo igual quiero cambiar unas onzas y en elektra me hicieron lo mismo...

Anónimo dijo...

ke son onzas XD!

Anónimo dijo...

Hola me paso lo mismo hoy,fui a elektra (tienda del nabo) y una cajera naca me dijo: "no cambiamos onzas de 1990", pregunta? que diferencia tiene la plata de 1990 con la del 2007? ve tu a saber, entonces para que compro onzas si al rato me la van a hacer de jamón para cambiármelas, osea estos ojetes solo quieren que les compremos su plata!
Pasame el dato de en que banco te la cambiaron no?

Anónimo dijo...

Aunq es viejo este blog, pregunto..en qué banco te las aceptaron? porque en muchos no te las cambian si no tienes una cuenta con ellos y ahi te depositan, no te dan el efectivo, yo tengo unas y quiero cambiarlas porque no les veo caso tenerlas. Elektra o banco azteca (q es lo mismo) bien que te las venden pero nada q te las compran.

Anónimo dijo...

En k banco fue

Anónimo dijo...

Unos abusivos a mi no me las compran porque son de 1990 cuando ellos me las vendieron hace 1 año :(

Anónimo dijo...

Sobre el tema con Elektra tengan cuidado. aplican la siguiente.....
ellos mismos te venden las onzas manchadas, yo mismo se las he devuelto porque les pregunto.. vez esta mancha??? vez este detalle??? si yo te la traigo me la aceptarías para traerte varias asi a lo que responden que no, pero solo tienen monedas manchadas porque hay gente que las compra para derretirlas, a lo que respondo.. en mi caso es para inversión y venderlas cuando sea necesario.

Adicional cuando las monedas estan bajo de precio aplican la misma para que no les compres... ofrecen solo las manchadas y cuando estan en precios elevados venden si quieren las buenas.